Felicidades al equipo de tadeo jones
Pues eso desde aquí quiero felicitar a Enrique gato y a todo el equipo en general por los premios recibidos de la segunda parte de este cortometraje, así como su candidatura a los Goya 2008 al mejor corto de animación.
Y ya de paso también los felicito por su primera entrega, que no pude hacerlo.
He visto el tráiler y poco más, básicamente lo que hay colgado en la web, la primera entrega si que la vi entera a través de Episodio III.
Bueno pues eso felicidades.
Me uno a la felicitación a ver si este año sus pasáis por fiesta3d otra vez.
Mi enhorabuena para Enrique y su equipo, no sabía nada de una segunda parte, me pasaré por su web.
Vi la segunda parte en Animadrid, y creo que en ArtFutura ha sido premiada. Enhorabuena, Enrique gato y equipo.
Bueno, pues enhorabuena también, yo vi el primero y me gustó muchísimo, así que. ¿algún enlace donde se pueda ver el segundo?
Muchas felicidades, solo he visto la primera parte, y los renders y tráilers de la segunda.
Ya puestos enlazar a la gente a la web. tadeo Jones oficial web site. Ánimo por mi parte también.
No he visto la segunda parte, pero la primera me encantó. Muchas felicidades.
Gracias por el enlace, ector, no la había visto la primera, es estupenda, y que buena pinta el tráiler de la segunda.
Felicidades por el trabajo, Enrique te mereces todos esos premios.
Acabo de ver el corto. Muy bueno. Me ha encantado. Me sumo a las felicitaciones.
Vaya, se me pasó felicitarles después de lo de art futura. A quien sí felicité por privado (que no sé ni si habrá leído ni si le importa) es a blasphemy_3d, también ganador de uno de los galardones.
Felicidades a todos.
Muchas gracias a todos por los comentarios y felicitaciones. La verdad es que el corto lleva ya unos meses terminado. Aún anda por festivales y tardará en poder descargarse o verse en alguna web.
Las noticias que han caído en estas últimas semanas han sido geniales. Entre el premio de art futura, la nominación al Goya y el resto de premios aún andamos pegando saltos. A ver si no se tuerce la racha.
Seguro que sigue Enrique, enhorabuena por los premios y las nominaciones.
Enhorabuena por ese galardón y por la nominación a los Goya del 2008. La primera parte la pude ver cuando cursaba un monográfico de animación 3d en genoma-animation en granada. La segunda parte espero verla en lafiesta 3d aquí en granada en diciembre. Un saludo.