-
1 Archivos adjunto(s)
Burbujas
Hola qué tal, soy de Buenos Aires Argentina y este es mi primer mensajes. Les dejo para que vean, critiquen y demás unas burbujas integradas en un bosque.
3ds Max y Vray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=60119
-
Burbujas
Geniales, me gustaron, el material de las burbujas es lo que más me gusta.
-
Burbujas
Como mola, que bonito, me encanta.
-
Burbujas
Vaya cacho burbujas, están muy bien. ¿Puedes explicar un poco el material cómo está hecho?
-
Burbujas
Hola qué tal. El motor de render que use fue Vray y el material también es un vraymtl y el truco está en el canal de reflect.
Lo que hice fue controlar esta gama de colores con un fallof, que contiene en uno de sus channels la rampa o el mapa que se decida usar de colores.
Para encender o realzarlos se use un rgb multiply entre el fallof y el mapa de colores para que mezcle contra un blanco puro.
Terminaría siendo algo, así como:
Reflect => fallof => RGB multiply => gradient Ramp/gradient/planet/etc.
Y por último una imagen HDRI para el entorno. Saludos.
-
Burbujas
-
Burbujas
Impresionantes. Felicidades son muy reales. Un saludo.
-
Burbujas
Muchas gracias por comentar, saludos.
-
Burbujas
Estupendas, buen trabajo.
-
Burbujas
-
Burbujas
-
Burbujas
que WoW esta, me doy nuevo en esto, del 3dsMax y no entendí bien el proceso del material, pero lo intentaré hacer: d se ve genial sigue así muchachon .
-
Burbujas
Parecen de verdad, realmente pensé que era una fotografía de las burbujas, están excelentes. Saludos.
-
Burbujas
Excelente, muy bueno, porque no subes el archivo para ver el material? Pues si no hay problema. Saludos.
-
Burbujas
Diosdebería trabajar en Hollywood, muy buenas impresionantes.
www.3dmodel3dcurso.com.ve.
-
Burbujas
-
Burbujas
Pues siento discrepar, pero para mí esas burbujas son demasiado opacas. Un saludo.
-
Burbujas
Hermoso. Nunca había visto burbujas en 3d.
-
Burbujas
-
Burbujas
Una idea bien realizada, felicitaciones.
-
Burbujas
Podría este material ser tipo perlescente para una pintura por ej?