Duda modelado mesh smooth
¿Hay algún modo de utilizar este modificador, o alguno similar, pero solo para las zonas que yo quiera? Es decir, imaginemos: cojo una caja, convierto en polígono y extruyo una zona, por ejemplo, para hacer una base y a partir de ahí sacar un pie para hacer un monitor encima.
Pues yo necesito que solo la base, tengas las esquinas redondeadas y el resto cuadradas. ¿se puede?
En la pestaña local control de MeshSmooth. Subobject level, pinchas en vértices y seleccione los vértices que quieras dejar sin redondear, luego donde pone weight pruebas a ponerle un valor menor, aunque yo lo que suelo hacer para dar formas más cuadradas es añadir segmentos, saludos.
También puedes quitar el checkbox apply todo whole Mesh, y solo te hace el MeshSmooth en las caras seleccionadas.
Yo creo que lo mejor es el Edge chamfer, tanto el weight como el crease arrastran la malla. A mí no me gustan para eso.
En el cangrejo, por ejemplo, use el weight en los picos de las patas en las zonas que quería más pico.
Funciona. Guay. Os quiero, (pero no os acostumbréis a que os diga estas cosas ¿eh?) gracias.
Hola como andas, yo tuve esa misma duda pegale una mirada a esto. foros 3dpoder..