-
Duda modelado extrude
Duda del día: Cojo una caja, la convierto en polígono, corto con cutslice para extruir un trozo. Correcto hasta ahí. Me he equivocado y me doy cuenta al rato, como desestruyo esa zona? Es que, al extruir en negativo me deja los bordes por los lados. Gracias.
-
Duda modelado
¿Control + z no te sirve?
-
Duda modelado
No hombre, me refiero al rato, cuando la posibilidad de hacer eso se esfumó.
-
Duda modelado
Ya entiendo, o creo que entiendo lo que dices. Para mí, lo más fácil sería dedicarme a eliminar caras, crear aristas, mover vértices, hasta dejarlo igual.
Supongo que estas empezando, y por eso te parece un trabajo titanico, pero realmente, no es nada, y así además, incluso coges soltura con las herramientas.
Si no eres nuevo, disculpas por mi supuesto.
-
Duda modelado
Sí, soy nuevo. Es que algunos conceptos como collapse, connect, pues, aunque están ahí no llego a pillarlos bien aún del todo. Gracias.
-
Duda modelado
Bueno elimina todas la los polígonos de la extracción y lego selecciona >borde> seleccione el borde que quedo y luego con el botón derecho pones Cap y se cierra, listo, sobre tus dudas, colapsar es unir varios vértices en uno solo, conectar es la conexión de dos aristas en uno o varios segmentos, pero si quieres aprender mejor mírate tutoriales básicos de editpoly aquí tienes básicos que en la marcha aprendes todas las funciones.
http://www.escultopintura.com.br/tutoriais/tutorial_modelagem_basica/sumario/sumario.htm.
-
Duda modelado
Ostia que bueno, muchas gracias.