Duda con link en los bones
Señores se que las preguntas de principiantes molestan, pero me estoy volviendo loco, hace poco empecé a estudiar rigging (cosa que me tiene muy contento) y me ocurre algo que quizás es normal o estoy haciendo algo mal:
-Tengo los Bones de una pierna creada con sus respectivos controles y hisolver, los vinculo con los controles y los puedo ver ordenados en el schamatic view con esto los puedo mover con los controles, hasta hay todo bien, luego paso a la parte de la cadera, aquí es el problema selecciono el bone del muslo para vincularlo con la pelvis y me fije que la pierna sigue ordena con los enlace en el schamatic view pero en el visor no tiene vinculo con el control y se me desaparece la línea del hisolver, es decir ya no se mueven los Bones moviendo el controlador asignado.
Es esto normal? O cómo principiante en Bones estoy haciendo algún paso mal, espero que me ayuden ya que me siento que empezar con rigging es un gran paso.
Duda con link en los bones
Bueno, luego de ver paso a paso todo lo que hice me fije que el roden de los enlace no estaban correctos, después de ponerlos bien me funcionan perfecto.