Creo que tampoco estaba puesto.
https://youtu.be/PmAqcdk4d48
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=60453
Versión para imprimir
Creo que tampoco estaba puesto.
https://youtu.be/PmAqcdk4d48
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=60453
Solo diré una cosa. Dios. O. O.
Yo diré dos cosas:Cita:
Solo diré una cosa.
menuda mi3rda.
.
Pues que quieres que te diga a mí me ha parecido bien digno.
Para gustos, los colores.
No me vas a decir que la armadura del chatarrero no mola.
Habrá que verla. A mí, ciertas partes de lo que he visto me han gustado mucho. Pero en vez del Robert downing debería protagonizarla Pit.
Vuelve y ataca Marvel cómics (a veces pienso que hacen lo imposible por no perder vigencia) las películas basadas en los héroes de esta compañía no han sido muy acertadas, Spiderman bien la primera, fatales las otras dos, los 4 fantásticos ni para que hablar, Xmen pasable y Hulk pues bodrio, hay que dar buenos augurios, eso sí efectos es lo que va a tener y muchos, habrá que esperar, tal vez me lleve una sorpresa.
Vaya por poco repito el mensaje, te me has adelantado.Cita:
La película ya veremos, las imágenes muy chulas, subo una.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=60572
Eso no es hierro, es plástico.
A Iroman, Hulk, Thor, Spiderman y otros personajes de la Marvel los conocí a través de unos dibujos animados de mediados de los 60, dibujos que de animado tenían poco y nada, porque básicamente eran una sucesión de cuadros de historia con diálogos hablados. Cuando los personajes caminaban, para ahorrarse el trabajo de animar los pasos, los mostraban en planos medios.
Las escenas de pelea las armaban en base a un acetato con el héroe con el brazo extendido en actitud de golpear deslizándose hasta el malo, una onomatopeya tipo ouch. En el momento en que el puño del héroe tocaba la cara del malo, cuadro estático del malo pegándole al héroe con onomatopeza en el punto de impacto, etc.
Ignoro si esta película será tan buena como las de Spiderman o los x men o tan mala como la de Hulk, pero al menos tendré el gusto de ver al personaje moverse en forma fluida.
Ahí le has dado.Cita:
Eso no es hierro, es plástico.
Un heroechatarrin multicolor juguete mola en cómics, pero en película me parece payasesco. No voy a ver esto al cine ni jartodevino.
El tráiler es asqueroso, como manipulan a la gente.
Lo mejor la banda sonora.
Pues a mí, en principio lo que no me gusta tampoco es el actor, del resto, cuando la vez (que en principio la veré) ya daré la opinión.
Cuando se estrena este filmí?
Mayo 2008 mira el triller. A mí me parece no tan prometedora, no se hay algo raro en la historia, Iroman daba para más.Cita:
Cuando se estrena este filmí?
Pues alguien la ha visto? Por estos lares se estrena el 30 de abril, pero al parecer no mola a muchos. Espero poder verla, ya que soy fan de este superheroe, pero que ni que, es un fracaso tras otro en cuestiones de cómics adaptados al cine, pero para pasar un rato viendo buenos efectos y banda sonora vale la pena. Saludos.
Inevitable que usaran el Iron Man de black Sabbath, no pudieron resistir la tentacion.
Viva Iroman, Spiderman, Superman,wonder woman,Wonderbra, y todos los que vengan. A mí me da la impresión de que está tendrá un buen guion. Además, el tipo que hace de Iroman me cae bien. Es un campeón, le pillaron de coca hasta arriba, y el tío todo feliz en la fotografía. Como tiene que ser.
Yo segúramente la veré, sino en el cine (últimamente voy poco) en DVD cuando salga (no tengo prisa), pero este tipo de películas siempre me entretienen, aunque sean malas, así que, casi siempre término viéndolas (si, incluso la de Daredevil, aunque esa si que era mala con ganas), que le vamos a hacer, defectos que tiene uno.Pues no te preocupes (o sí, depende cómo salga esta), según he leído por ahí, Jon Favreau (el director de la película en cuestión) ha concebido esta película como un primer paso de una trilogía, por lo que está se centrara en introducir al personaje y explicar cómo se humilde en iroman, vamos, algo parecido a la primera de Spiderman (y supongo que, al igual que en esa trilogía la primera estará bastante bien, y el resto serán pasables o directamente malillas), por supuesto todo dependerá del éxito en taquilla, pero seguro que en Estados Unidos arrasa, y aquí tendrá una buena recaudación también, así que, supongo que, le terminaran subvenciónando el capricho.Cita:
A mí me parece no tan prometedora, no se hay algo raro en la historia, Iroman daba para más.
Cita:
Además, el tipo que hace de Iroman me cae bien. Es un campeón, le pillaron de coca hasta arriba, y el tío todo feliz en la fotografía. Como tiene que ser.
Pues yo tengo ganas de verla, aunque solo sea por los efectos especiales, que sé que tendrá muchos y muy buenos. Iron man, de pequeño vi una imagen del en un cómic de Spiderman, y no sé mucho más de ese superhéroe, pero bueno. Apuesto por lo que dice Biofix, esta estará bastante bien, por contar la historia de como se forja un héroe y en las otras dos será simplemente darle vueltas al guión para estirarlo y sacarle toda la pasta que puedan.
Espero poder ir a verla al cine, esos efectos merecen ser vistos en la gran pantalla.
Posdata: y no, no es plástico, es metal recubierto de plástico, así no se oxida, además, el actor tenía que cargar con 2 toneladas, pero quería que pareciera que llevaba plástico, para que no se le diera tanta importancia a su trabajo, si es que es de un mod esto.
Yo al ver en el tráiler que los malos son de Afganistán y que el héroe fue secuestrado de usa para obligarlo a fabricarles misiles con los cuales atacar a los pobres norteamericanos la descarté como película, podrá tener los mejores efectos del mundo, pero hacerle la cabeza a la gente de esa forma me parece muy bajo, claramente es una película que no veré.
Y yo pensando que era un wip.Cita:
Posdata: y no, no es plástico, es metal recubierto de plástico, así no se oxida, además, el actor tenía que cargar con 2 toneladas, pero quería que pareciera que llevaba plástico, para que no se le diera tanta importancia a su trabajo, si es que es de un mod esto.
Vaya cómo destripais tan rápido una película que ni habéis visto. Me imagino que habrá mucha peña que habrá currado en esta película, no sé yo hasta qué punto una película de superhéroes tiene que tener un argumento pedantorrillo o intenso o la leche de trabajado, no es el padrino, es un tipo que vuela y que lleva una armadura, malos malosos y buenosos, no hay más.
Y a aquellos a los que nos gustan los tebeos iremos gustosos a verla, aunque luego lo mismo nos decepcione.
Yo tengo ganas de verla, me gustó el tráiler.
Exacto. No sé por qué, pero en España hay mucha hollywoodfobia. Hay gente que automáticamente desprecia una película por ser Marvel, que si hartos de los superhéroes, que si mucho efecto y poco argumento. Pues ale para eso tenéis a Almodóvar.Cita:
Vaya cómo destripais tan rápido una película que ni habéis visto.
Y si hacen un peliculón, en vez de amdirar el trabajo hecho por todo el equipo que hay detrás, ponen la excusa:claro, como tienen pasta. En fin, cosas curiosas las que se oyen aveces.
Viva todo lo acabado en man me cague la mar, (bueno casi todo lo acabado en man, ehem).
Posdata: Pedro.
Yo enserio, no me explico cómo puede alguien que es de este mundillo no se emocione cuando sale una película de este estilo.
A mí me ha gustado el tráiler y mucho.
Sinceramente, disfruto como un niño pequeño con los FX.
Yo entro a el cine y estoy esperando que algo vuele por los aires o que llegue una nave alienígena o algo que sea diferente de la vida normal que tenemos todos los días y que me aburre, que me entretenga, que para historias enrevesadas y argumentos buenos ya tenemos los programas del corazón y las películas de Almodóvar.
Pero claro, para gustos colores.
Opino exactamente igual que Promineo. Si te gustan los FX o trabajas en ello o estas aprendiendo o lo que sea, este tipo de películas son la caña. Que no tienen argumento? Pues ya ves, yo a mí, personalmente, cuando voy a ver una película de este estilo, voy a ver FX. Que además tiene un buen guión y demás? Genial, y si no, pues al menos habré visto unos FX impresionantes en los que un montón de peña se ha dejado la piel.Cita:
Yo enserio, no me explico cómo puede alguien que es de este mundillo no se emocione cuando sale una película de este estilo.
A mí me ha gustado el tráiler y mucho.
Sinceramente, disfruto como un niño pequeño con los FX.
Yo entro a el cine y estoy esperando que algo vuele por los aires o que llegue una nave alienígena o algo que sea diferente de la vida normal que tenemos todos los días y que me aburre, que me entretenga, que para historias enrevesadas y argumentos buenos ya tenemos los programas del corazón y las películas de Almodóvar.
Pero claro, para gustos colores.
Vaya, por eso hay películas de distinto tipo para diferentes personas, tratar de justificarlas o entender como a alguien le puede o no le puede gustar no tiene sentido, para gustos colores.
Seguro que estarán muy bien los FX, los rig, la postproducción, otra cosa es que sea entretenida, ya veremos. Las últimas de superhéroes no es que fueran para tirar cohetes.
Bueno, todavía no he visto la película porque no se ha estrenado, pero con respecto a lo que dije del actor, pues viendo los tráilers he cambiado de opinión, a la espera de ver la película, ahora me resulta incluso el adecuando para dar esa imagen de play-boy que es el Tony Star.Cita:
Pues a mí, en principio lo que no me gusta tampoco es el actor, del resto, cuando la vez (que en principio la veré) ya daré la opinión.
Pues ya he visto la película y me ha parecido muy entretenida, ha estado bien. No es un boom, pero ha estado bien. Posdata: :coño. Johnny biped, cuánto tiempo. Sr. Matrix. Saludos.
Entretenida, aunque me quedé dormido en cierta parte. Posdata: verla en digital es una gozada. Lo que ya no mola tanto es tener en el asiento de delante al actor secundario Bob.
Todavía no la he visto, pero ya puedo ir reservando el DVD cuando salga porque seguro que me va a gustar. Posdata: que es este icono? Saltaplat: un plátano dando por saco a otro?
No, a una aplatana.
Yo la he visto esta tarde y la verdad es que no me ha decepcionado. Si bien esperaba algo más, aunque no sabría decir exactamente el qué. (estoy algo sopilla ya), he de decir que me han quedado ganas de verla otra vez.
Tiene bueunos detalles, buenos efectos, y la actitud del protagonista es, no sé, original, no suele ser la actitud de un superhéroe.
Conclusión: me ha gustado.
Yo he ido esta a verla, iba escéptico y me ha dejado muy buen sabor de boca, con ganas de más, en versión digital es la primera que veo, eso de no ver rallas ni puntos de la película y el nivel de detalle. Tony starque muy simpático, me gusta el carácter que le han puesto, los FX, animación, todo, me ha parecido muy bueno y entretenida. Un saludo.
Ya quiero verla, pero por lo pronto no puedo, el trabajo, pero el siguiente fin de semana si la veo.
La he visto esta tarde y como tebeófilo que soy he de decir que es bastante fiel al cómic. Se toman licencias, por supuesto, pero está muy mimada, el argumento cabe destacar que es bastante caval dentro de lo que cabe, que los actores lo han hecho bastante bien y que los efectos son muy buenos. En su justa medida, no han dominado la película.
Luego me he quedado un rato mirando los títulos y son de ILM así que, de lo mejor que hay hasta la fecha.
De momento, quizá con la que mejor me lo he pasado. Excepto ciertas cosas un poco flojas, más que perdónables, me ha parecido muy buena.
Por cierto, espero que os hayáis quedado a ver el final de los títulos de crédito ¿no? Pues os lo habéis perdido.
(Vaya, y me encantaron también los pretítulos de crédito, ¿cómo se lo habrán pasado los de efectos visuales haciendo el cacharrito).
Esta noche la veo yo.
Me ha gustado mucho. Técnicamente como siempre, los yanquis, malditos cracks. Una pasadada la mecánica de la armadura. Habría impresionado más si hubiese salido antes de Transformers, pero aun así la bomba.
Molaría que hubiese algo más de tiempo de lucha, pero como todas las primeras películas de superhéroes donde se presenta el personaje, no se puede hacer más. Pero por pedir.
También me gusta que se aleje de la ñoñeria de Spiderman. Tampoco es que sea muy dura, pero al menos no los personajes no son niños.
En cuanto al actor, a mí me gusta, (me molo su actúancion en Kiss Kiss bang bang). Es un cachondo, ah, y no se oculta detrás de la máscara como otros. Con un par ostia.
Yo aún no la he visto, pero tienen pensado hacer trilogía si todo va bien, y por lo visto esta teniendo una acogida estupenda.
Pues la acabo de ver y también me ha gustado es entretenida y. ¿correcta? Vamos, que ni tiene partes muy malas ni muy buenas, en definitiva un equilibrio muy conseguido que deja buen sabor de boca al salir del cine.
Yo debo ser de otro planeta, o simplemente es que igual no me gustan los superheores, y no me di cuenta hasta ayer, no sé, una vamos, estoy cansado de este tipo de historias, películas, etc.
En fin, no sé, mientras saquen pasta seguirán con este tipo de trunyos, supongo que, verla en una sala de los usa, hace que me de más asco, la peña aplaudiendo cada vez que Iroman salía de un apurojoder, como si les pillara por sorpresa, en fin, que el raro soy yo, eso está claro. Saludos.
Chewbacca, en serio, en realidad, que te esperabas?Cita:
No se, una vamos, estoy cansado de este tipo de historias, películas, etc.
Es una buena adaptación al tebeo, los efectos son muy buenos y la trama está bien contada.
No me esperaba nada, solo que la gente no saliera tan flipada del cine como si hubiera visto un peliculón, solo eso. Tengo la sensación que nos arojan proboolean enormes de buenos FX, explosiones, una tía wena, 4 gracias en el diálogo, y nos flipamos y, aunque ya sé que voy a ver eso (por que no hay otra cosa), me siento anormal cuando los demás salen del cine y parecen que han visto algo más que yo me he perdido, yo solo he visto buenos FX y más de lo mismo, y los demás parece que han visto, no sé, algo más.
Eso me hace pensar y sentirme raro.
Y sí, es entretenida, pero a mí me entretiene mucho más cuando la película en si es buena, y se lo curran más, y no como cuando todo es predecible, que parece que estés viendo una película que ya has visto, me paso lo mismo con Transformers, las de Narnia, Spiderman, la tercera de piratas y todas estas, quizás sea solo que estoy saturado.
Pero esperar no me esperaba nada. Saludos.
A mí también me ha gustado, será por que me esperaba una patata.