Render slaves can be added on the fly todo the distributed rendering. Alguien podría explicarme cómo funciona esto a qué se refiere. Gracias.
Versión para imprimir
Render slaves can be added on the fly todo the distributed rendering. Alguien podría explicarme cómo funciona esto a qué se refiere. Gracias.
Mira lo que pasa es que Vray es un renderizador que está inspirado en un algoritmo de renderizado llamado Raytracing, dicho algoritmo calcula las trayectorias de los rayos de luz que inciden en la cámara, provenientes de las fuentes de iluminación, se tienen en cuenta tanto las propiedades de reflexión como las de refracción.
Bueno eso es en términos generales el funcionamiento de algunos renderizadores que utilizan este tipo de algoritmos de renderizado.
Lo que te ha dicho Pigo debe ser verdad, tan verdad como que yo tengo una bicicleta. Pero creo que esa frase en inglés significa que puedes añadir nodos de render sobre la marcha, mientras estas haciendo un render.
Gracia a todos por sus respuestas, pero añadir nodos de render sobre la marcha se puede utilizando el Vray Spawner? O utilizando el net render de 3ds Max.