Programa para visualizar secuencia de imágenes?
Bueno es eso, como tiramos muchos render y con sus muchos pases a la hora de comprobar las tomas se vuelve tedioso tener que cargarla en un programa de composición y tirar un previo o tener que abrir por ruta una a una desde el QuickTime, alguien conoce un visualizador de secuencias que arrastrando un archivo o la carpeta te arme la toma y se pueda visualizar?
(ya probé el Ram player de max, pero hay que escribir la ruta, aunque es el que más se asemeja a lo que busco, salbando la carga de los archivos.
No sé si cargarlos en el secuenciador de Blender te serviría.
Podría ser, pero encontramos un software llamado frame cycler que es fantástico, recomendado.
Qué cosas más raras buscas ale.
Yo uso xnview, es tipo ACDSee, pero la opción de pasar fotografías automáticamente, le puedes bajar la espera entre fotografías a 30 o 50 ms, y pasaran a velocidad similar a 25 f/s.
En Linux uso el reproductor de video Mplayer.
$ Mplayer -mf type=png:fps=25 mf://directorio_con_las_imágenes/*.png.
En vez de (*.png) se pone (*.tga) o lo que sea, y en vez de 25 los frames por segundo que sean.
(Creo que hay Mplayer para Windows)
Edito: se me olvidaba la opción -audiofile ficherete que sirve para.
Haberlo haylolailo. Gracias por el truquo, me lo apunto.
Yo uso el ACDSee, con el scroll del ratón pasas a tu antojo y rápido.
Insisto con el frame cycler, al parecer está hecho para eso, y si tienes problemas de carga por transito de red o por tamaño en imágenes, no hay problema ya que, carga en memoria para poder reproducir.
Hola. Framecycler es estupendo, carga secuencias de tga muy rápido. Un saludo amigos.
Buenas. El propio Ram player del 3ds Max te abre secuencias y te separa los alfas, una maravilla. Un saludo. Jaca.
Virtualdub. Es lo mejor. Saludos.