Felicidades.
Versión para imprimir
Felicidades.
Felicidades Sáez, ere un mounztruo.
cesarcitaciones
y que cumplas muchos más.
Feliz cumple. Esperamos otro tutorial. Saludos.
Felicidades, César.
Es tu cumple César? Felicidades hermano.
Felicitaciones César.
Muchas felicidades.
Muchas felicidades César, eres un gran tipo.
Muchas felicidades.
Felicidades c Sáez.
Anda, cumplimos años el mismo día. ¿a qué es genial que siempre sea fiesta? Muchas felicidades.
Muchas felicidades César, un abrazo.
Muchas gracias a todos. Este ha sido un año genial para mí, no he estado tan activo como de costumbre (o como quisiera) pero ha sido un año donde creo he crecido mucho como persona y profesional, me han pasado muchas cosas y poco a poco voy cosechando lo que he ido sembrando estos últimos años. Muchas gracias por el saludo y espero poder volver a leerlos tan a menudo como hacía antes, siempre se aprende algo nuevo en 3dpoder (no me refiero necesariamente al 3d) y eso hace de esta comunidad algo tan especial. Saludos.
Felicidades, César. Qué cumpleañosos estáis todos.
Muchas felicidades, César, que sean muchos más.
Felicidades amigo César. Que todos tus seños se hagan realidad a base de esfuerzos. Abrazo. Salud.
Felicidades monstruo.
Felicidades señor Animador.
Muchas felicidades amigo, espero algún día cuando estés en Santiago ir para que nos tomemos unas cervesitas (pf verdad que no tomas), pero bueno, sigue evolucionando y que la pases genial en este día.
Felicidades mentalizadas.
Escorpiones al poder.
Felicidades pibe sanluisino.
Felicidades compañero. Y muchísimos más.
Felicidades amigo.
Muchas gracias a todos. Por cierto. Edian, los tiempos cambian y, bueno, a por esas cervezas cuando valla a Chile que de esta no te me escapas.