-
Infógrafo 3d vigo
Garpe digital, empresa creada en 1971, busca grafistas 3d para su departamento de infografía con el siguiente perfil:
-Buen dominio de 3ds Max.
Conocimientos de AutoCAD y comprensión de planos.
Residente en la provincia de Pontevedra.
Experiencia en infoarquitectura.
Se valorara:
-Dominio de Vray.
Conocimientos de Photoshop y otros programas de diseño 2d.
Conocimientos avanzados de modelado 3d en general.
Jornada completa.
Trabajo presencial.
Condiciones económicas a convenir.
Contacto: info@garpe.com.
-
Infografista 3d vigo
Ya sé que el Vray es el motor más utilizado, pero ¿por qué en la gran mayoría de las ofertas de trabajo te limitan al uso del Vray? Parece que no se pueden sacar buenos render con Mental Ray u otro motor de render?
Los que no saben de Vray ¿no tienen derecho a trabajar?
-
Infografista 3d vigo
Mon, la empresa tiene un método de trabajo que gira alrededor de esos programas. Si un posible empleado muestra un buen currículum y tiene experiencia con cualquier otro programa, no dudo que la empresa valore el formarte con Vray y/o incorporar tu metodología en caso de que merezca la pena.
El quejarse de que usan Vray en lugar de Mental Ray es el recurso fácil. En lugar de hacer notar esto, tienes dos opciones: a) aprender Vray o b) mandar tu currículum, puesto que lo de limitan al Vray creo que es más algo subjetivo que de la propia empresa. Deberíais tener más picardía y saber interpretar mejor las ofertas de trabajo. Suerte.
-
Infografista 3d vigo
La inforgrafía, y se ha dicho muchas veces, no consiste en saber usar programas. Desde mi punto de vista, para saber si eres bueno, cuenta lo que te cuesta aprender otro.
-
Infografista 3d vigo
-
Infografista 3d vigo
Efectivamente, como dice IkerClon, esta empresa tiene una metodología de trabajo por eso solicitamos un perfil que se adapte bien a nuestro funcionamiento. De todos modos, mon, si estas interesado ponte en contacto con nosotros. Un saludo.
-
Infografista 3d vigo
F rubianes, mis felicitaciones por una oferta bien redactada.