-
Referencias externas
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Estoy trabajando con AutoCAD 2007 y estoy trabajando con referencias(soy el único en el estudio que trabaja con referencias).
Bueno el caso es que estoy sacando las superficies útiles y me referenciado el archivo de plantas así voy viendo los cambios que hacen mis compañeros en las plantas.
Y por fin viene la pregunta¿cómo puedo hacer para que al intentar seleccionar la polilínea no se me seleccione la referencia? Gracias.
Por cierto, a los que trabajáis en algún estudio o constructora ¿no notais una falta de organización en vuestros departamentos, y gente reacia a no aprender cosas nuevas. Un saludo a todos.
-
Referencias externas
Y si las referencias las metes en una capa nueva y la bloqueas.
-
Referencias externas
Eso ya lo he probado y no funciona.
-
Referencias externas
Has de apretar simultáneamente las teclas de mayúscula+espacio para activar el ciclo de selección de objetos supersupestos. Sin soltar esta combinación, has de clickar con el puntero sobre los objetos que te interesa seleccionar hasta que se active el objeto deseado. Aprietas intro y ya puedes soltar la combinación de teclas.
Si lo has hecho bien, al objeto deseado se le activaran los puntos de selección.
-
Referencias externas
Gracias por tu respuesta.