28-oct-2007 Blender 3d para windows
https://www.foro3d.com/upload1/image...6121929475.jpg
Se a agregado un nuevo archivo en base de datos de vínculos y descargas de ayuda para el artista.
Descripción: Blender 3d es una aplicación potente dedicado especialmente al modelado y creación de gráficos tridimensionales, que perfectamente puede ser comparada con aplicaciones profesionales, además incluye una gran variedad de herramientas avanzadas y profesionales. En términos de realizar modelos 3d se puede hacer básicamente todo lo que necesites en multiresolución, capacidades scripting y controles Python.
Esta aplicación es compatible con casi todas las distribuciones de Linux, y es un software libre multiplataforma, lo qué significa que hay versiones para Windows y os. web oficial.
Para revisarlo, visita blender 3d.
Lo voy a probar, la verdad no lo conozco, pero se ve bastante bien. Y aún más porque es software libre que mejor.
Alguien si fuese tan amable de decirme cómo se instala el Blender.
Pues te bajas el ejecutable para tu plataforma (Windows, Linux, lo que uses) de la página de descarga del programa en blender.org - Home y lo ejecutas. Ya está. Fácil, ¿no?
De hecho, la instalación es bastante sencilla solo abres el instalador. Y hay mismo sigues los pasos que te indica como en que ubicación quieres que se instale y esas cosas esperas un momentito.
Porque solo pesa 8 Mb y listo Blender en tu computadora.
Y si me lo preguntas Blender es muy liviano en tamaño 8 megas solo.
Gracias por el software y de paso GNU o sea de libre uso. ++.
Saltaplat conversa:hola como stan esas vidas? Soy portos s y soy 0 en esto. Quiero aprender 3d sty un poco :082:tarde.pero.
Tengo un buen manual de Blender que me gustaría colgar aquí, ¿cómo se hace¿no conozco el enlace, solo tengo descargado, es muy completo y ma gustaría compartirlo.
Siento mi patosidad, pero soy relativamente nuevo aquí. Gracias por vuestra ayuda.
Si es libre, puedes colgarlo en un mensaje (hay un botón abajo) en el sub-foro de tutoriales y manuales, pero si es comercial, no está permitido.
Bueno amigo me lo baje ya, pero eso del Blender 2.46. Python 2.5 (11 Mb). Requires Solaris 2.8 / Sparc. Usa | nl. Cuál de los dos me bajo o cómo es la cosa, tengo XP service pack 2? Gracias.
Vamos a probarlo que tan buenas opciones tiene, aunque por algunos trabajos publicados diría que se ve muy interesante. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 83253
Blender es un programa, yo también tengo un tutorial y cada vez lo actualizo lo más que puedo, bastante recomendables, gracias por la información.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=83253
No tira el enlace, sale: Entry is not available because site parameters force_redirect and local_file_rot are inconsistente - por favor contact administrator.
Edito: vale, se puede bajar la versión desde Blender.org.
Es en español? Porque yo lo baje de otro lado y es solo en inglés.
Cita:
Es en español? Porque yo lo baje de otro lado y es solo en inglés.
La traducción al español es solo parcial. Tomando en cuenta que la mayoría de los tutoriales de la red están en inglés y los que están en castellano utilizan los comandos, atajos de teclado y demás funciones en inglés te recomiendo un pequeño esfuerzo, el que hace la mayoría de la gente que le gusta la infografía, la animación y el 3d en general, y te pongas al día con el inglés técnico.
Para el caso que nos interesa tampoco es mucho y los resultados hacen que merezca la pena el intento.
Llevo cuatro meses manejando este programa y cuanto más lo uso, más me gusta. Tiene muchas posibilidades. Nunca se cuelga y el nivel de lo que se puede conseguir depende cómo siempre del que lo maneje.
Hola a todos bueno amigos. Tengo una consulta donde puedo conseguir ejemplos de Blender con Python. Soy nuevo en Blender conocimientos básicos en Python.