-
1 Archivos adjunto(s)
Clep
Hola a todos, hace mucho que no postiaba nada por estos lados así que, decidí terminar un render que había trabajado hace un par de meses, se trata de un modelo basado en unos rayones que había hecho anteriormente.
El modelo hecho en 3ds Max, render en Vray y composición en Adobe Photoshop además de un par de texturas hechas allí mismo. Gracias de antemano por cualquier observación, sugerencia, crítica o comentario.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1193599546
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=59474
-
Clep
Enhorabuena. Esta genial. Me encanta. Nunca había visto un reloj modelado con tanto cariño. Muy original. En este foro no dejo de sorprenderme.
-
Clep
Mucho detalle, colaría en una publicidad lejos lejos, de hecho, se ve más bonito de lo que se vería el verdadero. Me hace acordar a un reloj de arodriguezf de 3dsymax.
Excelente, 5 estrellas.
Edito: la textura de la malla del reloj, hasta con sus costuras, es que vamos, muy cuidado, sería interesante hasta ver el wire.
-
Clep
Eso, eso, un wire. Un wire, por favor.
-
Clep
Simplemente impresionante.
-
Clep
Esta francamente bien, nada que criticar. A mí también me gustaría ver la malla.
-
Clep
Muy bueno, increíble. A lo mejor un poco más de nitidez.
-
Clep
Vaya que calidad de modelado un wire nos vendría bien, nada más estoy de acuerdo con mieguelito en cuanto a la nitidez, un saludos.
-
Clep
Cojonu. Esta perfecto, lo único puestos a ser puntillosos, un buen fotógrafo o render de productos no permitiría el reflejo totalmente blanco que se ve en la parte superior derecha del cristal, pero eso ya es un tema más bien publicitario.
Felicidades.
-
Clep
A mí me encanta, está muy bien tío, enhorabuena.
-
Clep
Solo por ser un poco porculero, la manecilla de las horas debería estar un poco más avanzada si la del minutero esta camino de y media.
Espectacular trabajo.
-
Clep
Me acabo de quedar con la boca abierta. Me quito el sombrero, es impresionante. Te pongo 5 estrellas porque no hay 10.
-
Clep
Impresionante. Impaciente por ver el wire.
-
Clep
Impresionante amigo, mil felicitaciones.
-
Clep
Muy bueno sí señor. Felicidades. Podríamos ver el wire?
-
Clep
Muy bueno todo, el modelo, las texturas y el render. Felicidades.
-
2 Archivos adjunto(s)
Clep
Vaya, gracias a los administradores por la imagen en la portada, muchas gracias a todos por esos comentarios tan alentadores.
Atreyu: muchas gracias por el comentario, la verdad si que quise poder elaborar con cariño cada pedazo del reloj.
Nacho: muchas gracias, estuve pillando el reloj que mencionaste y es un muy buen trabajo.
Miguelit0 y Memfox tienen razón, quizás se me pasó la mano con el Depth of Field, muchas gracias.
Cram tienes razón, incluso conozco de casos donde los publicistas no permiten el Depth of Field, que porque no se ve bien el producto que no sé qué, pero bueno aquí si no me preocupe por esos aspectos, gracias por la observación y el comentario.
Mi: carajo, no caí en cuenta de ese detalle, gracias.
Otisnet, Molok, juanpikike, Tecnikvisual, rgn, arqto, Sejob, Epar, physaliastudio, muchisimmas gracias por sus comentarios, me alegran bastante este día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=59558
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=59559
-
Clep
Estupendo trabajo. Enhorabuena.
-
Clep
Hola. Tremendo trabajo, felicidades. Suerte.
-
Clep
Bastante camello tiene, muy buen trabajo.
-
Clep
Muy bueno, casi perfecto.
-
Clep
El desenfoque lo hiciste con la cámara de Vray o en Adobe Photoshop. Saludos un excelente trabajo.
-
Clep
-
Clep
-
Clep
Esta de lujo, muy buen trabajo. Felicidades.
-
Solo algo pequeño
Lo encuentro muy bueno, solo que están algo grande los número del centro, pero a pesar de eso está muy bien. Saludos.
-
Clep
Buenas. Me parece un trabajo de mucha calidad, parece totalmente real y creo que esa falta de nitidez le da un toque aún mejor, le da algo más. Muy bueno. Saludos.
-
Clep
Buen render, buen trabajo en Shaders y en modelado, el diseño del bicho muy curioso, aunque resulta difícil ver la hora con tanto chisme. Enhorabuena.
-
Clep
Bravo bravo bravo, mucho dedicación a ese modelado. Felicitaciones.
-
Clep
Felicidades, se ve el resultado de tanto trabajo es un render muy bueno.
-
Clep
Muy buen modelado, texturizado, renderizado, iluminación y gusto: no todo iban a ser coches y naves espaciales.
-
Clep
Esta mañana he visto un reloj muy parecido en la publicidad de un banco y el parecido es realmente asombroso. A mí me gusta más el tuyo.
-
Clep
Gracias por comentar amigos. Rgb2, el desenfoque lo hice en Adobe Photoshop con el render del Z-Depth sacado del 3ds Max, también lo utilice para darle una ligera niebla color ocre.
Siquier, si tienes razón, pero eso no es para ver la hora, es para ejercitar el brazo por lo pesado que debe ser.
Vector, si ya hay mucho de eso, lo peor de todo es que en la red también debe a ver cómo ochomil ochocioentos ochentayocho millones de renders de reloj, pero bueno que le vamos hacer.
Atreyu, de hola existe alguna forma de poder ver ese reloj?
-
Clep
Felicitaciones Phoenix. Un trabajo completo y una malla muy limpia.
-
Clep
Perfecto compañero, me parece un gran trabajo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Clep
Te subo una fotografía de la publicidad compañero. No he encontrado nada más grande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=59734
-
Clep
Increíble trabajo, todo se ve genial.
-
Clep
Me gusta mucho todo hasta el reloj (y eso que no es mi estilo).
-
Clep
-
3dmaniac@s
Buen trabajo. Una hemorragia de placer para la vista ver este trabajo. Me gusta mucho. Saludos.
-
Clep
Me sumo a la ovación popular. Grandísimo trabajo, y todo un ejemplo a seguir para los que estamos empezando en esto.
-
Clep
Excelente trabajo, me quede sin palabras y eso es raro. Cuánto tiempo te tomo hacer eso?
-
Clep
-
Clep
Vaya, que tío más bestia, santa paciencia. Un gran trabajo.
-
Clep
-
Clep
Cita:
Iniciado por
º poder
te quedo de lujo.
Inhibe tus debilidades y explota tus habilidades.
-
Clep
Vaya, enhorabuena niño, si modelas todo así de bien, ím-prezionante.
-
Clep
Trabajaste en Transformers o que? Porque el metal ese esta demasiado bueno. Ojalá yo pudiese hacer algo parecido. Bueno, a mejor que decidas darme un par de clases, gratis, desde luego.
-
Clep
-
Clep