Cita:
Me gusta la iluminación, sobre todo de la primera, y las butacas Barcelona siempre son una buena opción, yo las uso muchísimo.
Te digo cosas que le veo yo.
La textura del suelo, se me hace rara las proporciones de las tablas, muy cortas o demasiado anchas.
Metería algún detalle con color en la cocina, porque queda como demasiado desapercibida.
La mesa de comedor que has puesto, no sé, puede ser modernilla y tal, pero yo creo que jamás la pondría como mesa de comedor a no ser que quisiera tener a la gente enredada en las patas, la veo muy poco practica, pero vamos ya es entrar en algo fuera de la estética simplemente.
La mesita entre las butacas, a lo mejor es un efecto, pero parecen 2 hojas de cristal con espacio entre ellas, es raro.
Pero vamos, me gustan, y la alfombra da ganas de andar descalza por ella, que pinta de blanda. Un saludo.
Bueno antes que nada gracias por comentar, con respecto al mobiliario, es elección del cliente, solo me encargue del modelado, texturizado e iluminación. Estoy de acuerdo contigo de que hay cosas que cambiaría, pero el cliente manda. Saludos y gracias nuevamente.