-
1 Archivos adjunto(s)
Animación en 11segundos
Hola gente. De nuevo cuelgo para que critiquéis, va por ahora solo el blockout, mañana más. Es para el concurso de 11 seconds club de este mes, heredera del 10 second club. Os ánimo a todos a que participéis, el archivo de audio seleccionado me pare genial.
Trato de conseguir una animación más contenida, fuera del estilo cartoon, de hecho, está muy basada en la referencia que grabé.
Graches.
Posdata: por cierto, me uno a la gran familia ilionita, en diciembre empezaran a sufrir mi molesta compañía a diario, jurjurjur.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=59429
-
Animación en 11segundos
Genial que vayas publicando el proceso. Y enhorabuena por el nuevo curro.
-
Animación en 11segundos
Mola, la veo muy bien, lo único que a lo mejor le estas metiendo demasiados movimientos a la mano derecha. Felicidades por el nuevo curro. Saludos de Iván.
-
Animación en 11segundos
Yepa. Antes de nada decirte : enhorabuena cacho pero, ya le diré a alguno que te tire de las orejulas en tu nuevo curro, como me alegro tío.
La animación tiene una pinta fantástica, me gusta muchísimo la interacción tan bien llevada con la taza y la cuchará tío. Funciona todo ¿no? Poses claras, appeal, genial.
Comprendo tus ganas de contener la animación, pero, a mi particularmente me pide un poco de énfasis en algún lado, sobre todo por el tema del ritmo, pero esa es la voz de mi gusto, en el i thoguth. (creo que dice eso al propio).
Pero genial, que ganas de verlo pulido tío.
De nuevo enhorabuena señor.
-
Animación en 11segundos
Tiene buena pinta. Seguiré el avance con atención.
-
Animación en 11segundos
Esta primera fase promete. Enhorabuena por lo de Ilion.
-
Animación en 11segundos
Tiene buena pinta, ánimo.
-
Animación en 11segundos
Así poco se puede criticar, pienso que es mejor ver cómo queda con las interpolaciones (aunque sea de forma provisional).
-
Animación en 11segundos
Ole martinss. Mi más sentido pésame a la gente de Ilion, la que se les viene encima. Enhorabuena tío.
-
Animación en 11segundos
Vaya Martín. Al final te vienes paca ¿eh? Nos iremos preparando, entonces. Nos vemos en breve, tío. Felicidades.
-
Animación en 11segundos
Y bueno, a Julio, aprovecho para darle la enhorabuena con retraso por su trabajo en Ilion, también. Este Julio ya casi no pasa por aquí. Un saludo, tío.
-
Animación en 11segundos
Hey muchas gracias Drakky. Sí me paso por aquí, lo que pasa es que no suelo publicar mucho. Pero vamos, que, por aquí andamos. Saludos.
-
Animación en 11segundos
Te lo dije, con esa demo, curro fijo. Enhorabuena.
-
Animación en 11segundos
Enhorabuena, Martín. A partir de ahora, pasas a ser automáticamente mi enemigo.
-
Animación en 11segundos
Muchas gracias a todos. Muy contento estoy yo con lo del curro sí señor. Iba a subir una actualización de la animación con interpolación y tal, pero mi amigo el max ha cascado, jodiéndome las 3 últimas versiones, así que, a rehacer, aun así quiero acabarlo antes de fin de mes,.
Posdata: IkerClon, ¿a partir de, ahora?
-
Animación en 11segundos
A ver esa actualización cuando puedas no pinta mal, sobre Ilion mis felicitaciones, a ver si tienes suerte, pude ver una presentación en video en una entrevista que me hicieron y la verdad que tiene una pinta el proyecto brutal, esperemos que lo lleven por buen puerto.
-
Animación en 11segundos
Tiene buena pinta, a ver qué tal queda cuando este terminado. Enhorabuena por entrar en Ilion.
-
Animación en 11segundos
Gracias. Más excusas: al final no voy a poder terminarlo para fin de mes (ni de semana probablemente) me acaba de llegar un curro freelance que llevaba esperando dos meses, que además me jode las vacaciones del puente grr, pero bueno, que hay que comer.
En cuanto tenga una tarde lo actualizo. No desesperen en su interés, gracias.
-
Animación en 11segundos
Escusas escusas, nada tranquilo tu sin prisas, pero sin pausa.
-
1 Archivos adjunto(s)
Animación en 11segundos
Bueno, entre unas cosas y otras sigo con ello a ratos. La cara aún está en blocking, el cuerpo se supone que más o menos esta, aunque hay timings que aún no me convencen.
Sigan ustedes apuntando, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=60251
-
Animación en 11segundos
Me gusta especialmente esa doble cuchará autotransparente. En el restp de la animación no me he fijado.
[modotocapelotas : of].
Mola.
Posdata: ya se que mi crítica mola es de gran ayuda. De nada de nada.
-
Animación en 11segundos
Si señor, se ve como va pillando forma, está muy bien, quizás los ojos estén algo.muertos nu se, por decir algo, como todavía no está terminado tampo digo nada así que, olvida lo que he dicho.