Cita:
Buenas, no están mal los renders la verdad, lo único que desde mi punto de vista se ven sin mucho contraste, lo pasaría por fotosp y le daría un toque en contraste, niveles, etc también veo que le falta un poco de a. O ya que las sillas y los cuadros parecen que estén flotando, de todos modos me gusta bastante sobre todo la idea os puede quedar un salón muy guapo eso sí, si aceptas un consejo el sofá no lo pondría de color blanco (ya sé que queda muy chulo y en todas las revistas siempre sale un salón con su sofá blanco, pero te aseguro que no es nada practico acabareis poniéndole algo encima para no ensuciarlo y la verdad que para ponerle una funda o lo que sea no vale la pena, en serio se ensucian muchísimo, en fin, es el consejo que te doy y he dado en ocasiones a clientes).
Hay sofás muy chulos de colores más oscuros que pueden quedar muy bien con ese estilo minimalista que le queréis dar al salón un saludo.
El AO lo estuve investigando, lo que ocurre es que el Vray para SketchUp no tiene la opción de Dirt que necesito para poder hacerlo. Con lo cual, no he podido ponerlo.