Algún plug-in para realizar este efecto de dibujado?
http://www.cafemajestic.com/. O en su defecto alguna forma de hacerlo con Combustion (After Effects lo controlo menos)?
Me refiero al efecto que se produce en los distintos dibujos cuando clickas en las distintas opciones.
Que deshace el trazado de uno, para rehacerlo y dibujar el siguietne elemento.
(Entráis en english y ya os sale la web).
Lo de deshacer el dibujo de uno para hacer el siguiente creo que está hecho en flash, fíjate que no lo hace de un modo muy limpio, es una interpolación de forma creo, supongo que, habrán trazado las imágenes por encima y después habrán aplicado esta interpolación de forma.
Con el 3ds Max tienes el material INK and pain que te dibuja las aristas, también los plugins final ton o ilustrate. Saludos.
Si es lo que sale en la intro, eso es el Morph de flash. Igual me equivoco, pero me suena que hace años, cuando toqueteé un poco el flash, hacia pirulillas de esas muy fácilmente.
Sí, ya sé que está hecho con flash, pero me interesaba hacer un efecto parecido con 2 fotografías. El trazado ya lo tengo, pasando las imágenes a blanco y negro, y jugando con filtros, pero querría poder hacer algo parecido.