Nueva novata y con ganas de aprender
Hola, como habe? S leído en el título de mi mensaje, soy novata con el 3d, bueno, no tanto, pero me gustaría aprender más sobre iluminación y Vray sobre todo porque todas mis escenas quedan muy oscuras y por más luces que le pongo con el renderizador predeterminado la cosa no se arregla, así que, a ver si puedo aprender cosas en este foro. Muchas gracias. Un saludo.
Estupendo, bienvenida. Recuerda que tenemos quiniela en 3dpoder. Si nos toca y no has jugado, luego no te quejes.
Se bienvenida lunadelnilo.
Bienvenida y en hora buena.
Bienvenida, afortunadamente para ti un compañero tradujo el manual de Vray además de recopilar un gran número de tutoriales en un solo archivo puedes descargarlo en el mensaje 28 del siguiente enlace Vray en español. Manual y tutoriales en archivo chm - P? Gina 2 - Foros 3dpoder..
Por aprender, que no falte. Por aquí encontraras de todo, y sobre todo, gente maja. Así que date por bienvenida.
Bienvenida al foro lunadelnilo.
Aquí estamos para ayudarla. Bienvenida.
Bienvenida luna del Nilo. Llegaste al lugar correcto. Yo también llegue siendo un novato, pero aquí he aprendido mucho. Definitivamente, pon este sitio en los favoritos de tu navegador. Un saludo.
Cita:
Bienvenida y en hora buena.
No es x meter la marrana, pero en la absoluta totalidad de las veces que has dado la bienvenida has escrito mal enhorabuena, se escribe junto.
Alberizo, viendo su firma lo de menos es cómo escriba enhorabuena. Pigo, creo que actualmente eres el usuario (humano o no) más inquietante del foro.
Bienvenida y ánimos, para que tengas una idea, todo lo que e aperndido de Vray (y no es poco) ha sido aquí en el foro, mirando demás imágenes, aprendiendo de los enlace ponen, etc, así que, con ganas todo se aprende.
Cita:
No es x meter la marrana, pero en la absoluta totalidad de las veces que has dado la bienvenida has escrito mal enhorabuena, se escribe junto.
Aquívamosconlomismo.