-
1 Archivos adjunto(s)
Chile v-s argentina eliminatorias 2010
Señores se nos viene este sábado el gran partido entre Chile y Argentina en la ciudad de Buenos Aires, como chileno sé que Argentina es una gran potencia, pero cómo se están dando las cosas, puede ser que gracias a Bielsa y los jugadorzazos que tenemos salga todo bien, sabiendo que ac? En el foro hay muchos argentinos y algo de chilenos veamos alguna apuesta o algo para darle emociona a la cosa un amigo 3d chileno se curro esta imagen
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58823
-
-
-
Apuesto por el buen fútbol y que a pesar de los resultados terminemos festejando con vino y asado. Saludos. Posdata: tan feo somos los argentinos?
-
El monstruo tiene la camiseta de Messi. Gana Argentina 4 a 1. Partidazo de tevez.
-
Ese ese A78, espero que así sea. La imagen esta de miedo, se utilizar? En algún spot o algo?
-
Yo apuesto a que gana Venezuela.
-
Cita:
Apuesto por el buen fútbol y que a pesar de los resultados terminemos festejando con vino y asado. Saludos. Posdata: tan feo somos los argentinos?
Claro nada mejor que un famoso asado argentino? Y un buen vino chileno.
Cita:
Gana Argentina 4 a 1.
Partidazo de tevez.
Que confiado A78? Recuerda que ya no es la selección chilena borracha de antes.
Cita:
La imagen esta de miedo, se utilizar? En algún spot o algo?
Fue creada por mi maestro, en un momento de osio para calentar el partido? Aquí puedes ver el W. I. P. 3patagones [portal chileno de 3d.].
-
Cita:
Que confiado A78? Recuerda que ya no es la selección chilena borracha de antes.
Las apuestas son apuestas y como tales son ignorantes al miedo o al respeto, solo tienen el fin de acertar un suceso que se desarrollara en un futuro.
Ansioso estoy de verlo.
Por cierto, no he felicitado a tu amigo por la buenísima imagen.
-
Los chilenitos tendrán posibilidades con el cíclope argentino si le logran chuzar el ojo, como en la odisea.
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58823
-
Cita:
Fue creada por mi maestro, en un momento de osio para calentar el partido? Aquí puedes ver el W. I. P.
Osio: tiempo libre de los plantígrados.
-
Cita:
Osio: tiempo libre de los plantígrados.
Muy aguditis.
-
Para los que quieran ver el partido, es mañana desde las 16:00, aquí en mi casa nos preparamos con unas alas de pollo asadas y las infaltables cervesitas heladas, uh, yo apuesto a un 2-1 gana Chile, con esto Bielsa pasaría a ser un dios aquí si se logra. Que ironía seria que Bielsa gane su primer encuentro frente a su querida Argentina, o no che.
-
Que extraño va a ser hinchar por Chile rodeado de amigos argentinos, esto de gritar los goles para dentro va a ser extraño.
Ojalá gane Chile, como voy a molestar a los chicos del estudio si se logra la haza? A, aunque está difícil.
-
-
Posdata: buenísima la imagen, felicitaciones, muy buena idea.
-
Cita:
Va a estar difícil.
Para quien? Posdata: César, mira el partido solo, no seas suicida, mira si gana Chile y luego te quieren patotear.
-
-
Dos goles de riquelme, un segundo tiempo aburrido y final del partido. Argentina cumplio. Chile juega con Perú el próximo partido, y será un partido muy caliente.
-
Bueno. Riquelme ganó 2-0 y ya me dijeron todo lo que me tenían que decir los chicos ac? Estuvo entrete tratar de justificar los patadones descarados a Messi.
-
Bueno César hicieron su mejor esfuerzo, pero no alcazo, el arquero quedo de estatua en los dos goles, igual creo que le va a ir bien a Chile en la eliminatorias.
Romannn, goll.
-
Que le vamos a hacer, Chile perdió el partido de fútbol, pero César gano el premio de soportar más cargadas en un día. Posdata: muy buena la imagen, felicitaciones.
-
Cita:
Dos goles de riquelme, un segundo tiempo aburrido y final del partido. Argentina cumplio. Chile juega con Perú el próximo partido, y será un partido muy caliente.
? Hay muchos peruanos en el foro? Se podría abrir apuestas nuevamente, a ver si se apunta alguno está vez.
-
El problema es que entre Chile y per? Hay problemas histíricos en el que nada tiene que ver la gente común y a veces se presta para caer en tonterías. Es una llama que curiosamente se prende muy fácilmente en ambos lados y muchas veces se manipula con fines políticos para enemistar 2 pueblos hermanos.
Es la parte fea de todo esto, que, por motivos ajenos al pueblo se genera un odio que, aunque no nos demos cuenta va calentando los ánimos en todo orden de cosas, hasta en el deporte, que estupidez.
-
Chuata César me acordé que estas en Argentina, este riquelme es increíble nos metido dos pepas y nos dejo pato ahora a ver qué pasa con Perú.
-
Cita:
Chuata César me acordé que estas en Argentina, este riquelme es increíble nos metido dos pepas y nos dejo pato ahora a ver qué pasa con Perú.
Vaya ustí ha peddido shileno guegon pue.
-
Por ahí leí esto.
Cita:
Riquelme es indiscutible. Romín es fútbol. Hay que avisarle a Pellegrini para que lo siga cuidando en el Villarreal que nosotros lo disfrutamos en la selección.
Vaya lo mejor.
No vi el partido del último campeón de América, pero leí que fue aburrido.
-
Ganamos una batalla, pero no la gu erra.
-
Por primera vez en la historia les ganamos a Argentina por una eliminatoria.
-
Felicito a los chilenos, espero que disfruten la victoria ya que no es muy común espero que le sirva a Argentina para que se ponga las pilas.
Bielsa es el mejor delantero que tuvo Argentina y Chile lo está aprovechando. Saludos.
Posdata: no hay que mezclar los tantos, el gobierno no tiene nada que ver con la gente y el fútbol, en Sudamérica nadie se ha portado bien con Perú (políticamente hablando) siendo este país el que más nos representa a nivel cultural en el mundo con sus raíces autóctonas, (Argentina y Chile siempre mirando afuera.
-
-
Vaya, hoy me recibieron con una cara en el estudio.
-