1 Archivos adjunto(s)
Exterior con jardín en proceso
Buenas. Dejo esto por aquí, aún le falta bastante, pero me ha dado por darle una pasadilla de postproducción a una prueba de render y subirlo para que lo veáis y si a alguien se le ocurre algo (a parte de los ladrillos que es lo primero que voy a cambiar el lunes).
Especialmente para dar un poco de calor a la fachada, en plan decoración, porque el aspecto-cubo (ya sí que la fachada es así, pero.) no me convence. Quizás unas colgantes cayendo por el alero y un poco del frontal.
A ver esas ideas. Saludos y buen puente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58789
Si los ladrillos, y las macetas en el ingreso ya que, con inmenso jardín para que adornar demás es redundante, tal vez un tipo de luminaria sustituyendo esos elementos, estaría bien, pero me gusta esta bueno.
Cita:
Buenas. Dejo esto por aquí, aún le falta bastante, pero me ha dado por darle una pasadilla de postproducción a una prueba de render y subirlo para que lo veáis y si a alguien se le ocurre algo (a parte de los ladrillos que es lo primero que voy a cambiar el lunes).
Especialmente para dar un poco de calor a la fachada, en plan decoración, porque el aspecto-cubo (ya sí que la fachada es así, pero.) no me convence. Quizás unas colgantes cayendo por el alero y un poco del frontal.
A ver esas ideas. Saludos y buen puente.
Deberías cubrir muro medianero y esquina de edificio con parra virgen (ampelosi veitichi)también estariam bien no muy densas sobre el faldón fe entrada.