1 Archivos adjunto(s)
Arte y diseño punt?a a 3dpoder
Hola. Me he encontrado un análisis de la web de 3dpoder en el n? 96 de la revista arte y diseño. ¿Valoran la variedad de temas del foro con un 10. https://www.foro3d.com/images/smilies/ole.gif.
Es curioso que puntíen a la baja la transparencia de autoría y el ruido? Querr? N que 3dpoder venga a casa de cada uno?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58705
Es una valoración muy respetable, sí señor. Por cierto, ¿cómo se llama tu escáner? Lo digo para meterlo en mí lista negra.
Parece una fotografía más que un escáner. Lo que no menciona es la música, en fin, una buena valoración que motiva para mejorar.
Es una fotografía de móvil. A que se refiere con transparenia de la autoría?
Transparencia de la autoría = 1 creerán que lo que decimos o subimos a este foro lo copiamos de otros.
Felicito al gran equipo de 3dpoder por su esfuerzo en dar a conocer en este campo 3d y no tiene que envidiar nada a los foros de otros países.
Cita:
Felicito al gran equipo de 3dpoder por su esfuerzo en dar a conocer en este campo 3d y no tiene que envidiar nada a los foros de otros países.
Bien dicho. (ni de éste tampoco).
Transparencia de la autoría? Se referirá a que el jefe siempre anda en la sombra?
Cita:
Es una valoración muy respetable, sí señor. Por cierto, ¿cómo se llama tu escáner? Lo digo para meterlo en mí lista negra.
Vaya.
Y eso que discutimos de política, religión, ciencia, libros, cine, fotografía, música, limones.
Yo creo que lo de la transparencia de la autoría lo dicen porque han detectado a Jam. (Es broma) <--modo Flanders.
Cita:
Yo creo que lo de la transparencia de la autoría lo dicen porque han detectado a Jam. (Es broma) <--modo Flanders.
Hombre Epar, felicidades por tu portada en CGnode.
Felipe re-admisión.
Cita:
Vaya, un auténtico tocahuevos.
Cita:
Hombre Epar, felicidades por tu portada en CGnode. Felipe re-admisión.
Que pasa, que, por hacerme la pelota ganas puntos? No sé qué tiene que ver CGnode en un hilo sobre 3dpoder.
(No sé porque no salen los smiles).
Ni una palabra de la quiniela. Esos no saben nada.
Cita:
Ni una palabra de la quiniela. Esos no saben nada.
Yo de fútbol ni idea.sino participaría.
Cita:
Yo de fútbol ni idea.sino participaría.
Participa. El factor caos da dinero.
Cita:
Yo de fútbol ni idea.
Estate tranquilo, ellos tampoco la tienen.