Infografista en granollers
Tr? Produccións, empresa de granollers (Barcelona) con más de 12 años de experiencia en el sector de la infografía, busca una persona con experiencia que domine 3d Studio Max y el Vray, para entrar a formar parte de equipo de 7 personas en nuestra productora, especializada en audiovisuales de infoarquitectura. Necesitamos que resida en el vallís preferentemente en granollers o alrededores. Buen ambiente de trabajo. Enviar currículum a mail@traproduccións.com.
Es produchions. Va con onda. Sal?
En vuestra página web consta que os dedicáis también a publicidad y efectos para cine y televisión. La persona que buscáis es única y exclusivamente para infoarquitectura o también se involucrar? En otras? Reas?
off-topic:
.<- Si eso es un intento de corrección ortográfica, te está saliendo el tiro por la culata.
Ah es así? Me callo toncs.
Es que es productions y no produchions, por eso Quel dice lo de la corrección ortográfica.
No se entendió, era una corrección, pero mal hecha, con respecto, produccións si la estrategia de naming esta ahí? Resultí, me llamo mucho la atención. Saludos.
De todos modos, supongo que, produccións será en catalán? ¿no?
Creo que lo de produccións es en catalán, de producci? Yo al menos lo entiendo así, no está mal escrito, solo que está en catalán y lo habéis entendido como production o sin? Fijaros en el acento de la? Es abierto.
Y soy de Argentina, de que era el hilo?
Neginot, mi corrección era para rondamon, porque no le había pillado la coña, pero en mí segunda respuesta precisamente es lo que comento, que produccións será en catalán.
Cierto, esta puesto me parece que lo publicariamos casi a la vez, porque no recuerdo haberlo leído.
Esta conversación es de locos.