-
Doble cara en max
Buenas. Tengo una duda muy tonta sobre el 3ds Max 9, pero me tiene frito, no sé que a que combinación de teclas le he dado, pero ahora se me ve todo a doble cara y ni tengo los materiales a doble cara y tampoco tengo forzada la escena a doble cara, de hecho, todavía los primeros objetos están bien, pero cada vez que creo uno nuevo automáticamente están, eso, a doble cara.
Cuál es la combinación de teclas para cambiar eso? Sé que es una chorrada, pero no doy con la tecla (nunca mejor dicho). Gracias.
-
Doble cara en max
Has quitado force double sided? Hay dos sitios, en las propiedades del visor y en las de render, mira a ver y si no, mira a ver en la lista de hotkeys del menú customizar, en el apartado view o UI supongo, es lo que haría yo.
-
Doble cara en max
Que va tío, todo parece correcto, no hay nada que diga que este doble cara activado, ni en el view port ni en materiales ni en render, no sé por qué lo hace.
Alguna ayuda?
-
Doble cara en max
Cambiar la configuración del driver, iniciar y volver a cambiar a lo que había.
-
Doble cara en max
Que va tío, he cambiado la configuración del driver y nada, he puesto todas las combinaciones que se me han ocurrido, pero nada.
-
Doble cara en max
Muy buena tu web. Ya sólo te queda reinstalar.
-
Doble cara en max
Snif no quiero instalarlo todo de nuevo. Gracias por lo de la web.