-
Mi primer reel
Hola a todos, hace mucho no publicaba nada y pues quisiera mostrar algo de lo que hecho. Bueno este es mi primer demo reel, la verdad la mayoría son prácticas y uno que otro trabajo.
Espero sus comentarios y todas las críticas posibles, me gustaría mucho mejorarlo más que pueda, gracias a todos de antemano por su tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=4rhf1kw81_0
-
Mi primer reel
Se ve que has currado, a por buen camino. Sigue adelante.
-
Mi primer reel
Es un buen trabajo de animación. Sigue así. Saludos.
-
Mi primer reel
Una reel muy simpática de animación. Buen trabajo, a seguir.
-
Mi primer reel
Están muy bien las animaciones, veo flojillas las anticipaciones, saludos Carolina.
-
Mi primer reel
No está mal sigue trabajando ánimo. Si no te importa me gustaría darte un par de consejos:
-Cuida el timming en general y el tío de la roca en particular la roca no pesa nada.
Te recomiendo que hagar posturas de claves más solidas ayudan a entender la animación.
Procura no hacer animaciones de gente de frente suelen quedar algo sosas.
Por lo demás creo que vas por buen camino no desfallezcas.
-
Mi primer reel
Me gusta mucho, buen trabajo.
-
Mi primer reel
Muy bueno, con el tiempo se mejora y se hacen mejores proyectos, ánimo pues.
-
Mi primer reel
Gracias, a todos de verdad por sus críticas y sobre todo por los ánimos, como lo dije es mi primer demo y de por si mis primeros trabajos, pienso continuar practicando, aún me falta muchísimo para ser animadora, sobre todo mucho más entendimiento de lo que implica la animación, pero pues hay se va.
-
Mi primer reel
Enhorabuena, vas por buen camino. Y que vengan más trabajos.
-
Mi primer reel
Buenos trabajos me gusta en especial el mono y veo que también participaste en lo del reto Acme, tuyo también es una animación que vi de un esqueleto que se armaba si no me equivoco, que me pareció muy buena. Saludos.
-
Mi primer reel
Gracias de nuevo por los ánimos Edward. Ikaro: que bien que te guste el mono fue una de mis primeras animaciones, y pues si participe en el reto del foro de escardo, últimamente no he tenido tiempo de volver a participar, pero espero poder intentarlo de nuevo, y tienes razón la animación de Bones es mía fue mi primer corto animado.