Hola a todos/as. Me presento, soy eros, soy nuevo en esto de los foros y principiante en el 3d, me gustaría conocer a gente, que me ayudéis tanto como yo pueda ayudaros en todos mis problemas. Un saludo y gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos/as. Me presento, soy eros, soy nuevo en esto de los foros y principiante en el 3d, me gustaría conocer a gente, que me ayudéis tanto como yo pueda ayudaros en todos mis problemas. Un saludo y gracias.
Hola, ¿te apellidas ramazzotti?
Bienvenido.
No soy ramazzotti.
Pues entonces.eroski. Bienvenido.
O erosión. Benvenutti.
eco.benvenutti.benvenutti.benvenutti.
Nada, ponte cómodo y a disfrutar.).
repetido, lo siento.
Lo siento, te he confundido con otra persona.Cita:
No soy ramazzotti.
Sois así de caxondos siempre?
Aquí hay de todo. Sobre todo, gente simpática y maja. No te faltara ayuda. Te iras acostumbrando. A veces tantas horas de render te aburren y dices paridas para entretenerte.Cita:
Sois así de caxondos siempre?
¿Qué programa utilizas? Yo 3dsMax 8.
Cómo echaba de menos tu frase, Berlín. Benvenuti eros.Cita:
¿Qué programa utilizas? Yo 3dsMax 8.
Hola a todo el planeta, me llamo acid rain y soy un profesor novato de instituto que intenta domesticar fieras de 12 y 13 años avidas de píxeles genialmente modelados. Que material me recomendáis a Grosso modo?
Muchas gracias Berlín, encantado. Aunque no sé mucho me encantaría ayudar en lo que se pueda.
Pues si son chavales de 12 o 13 años, y salvo que quieras que sus padres pidan tu cabeza.Cita:
Hola a todo el planeta, me llamo acid rain y soy un profesor novato de instituto que intenta domesticar fieras de 12 y 13 años avidas de píxeles genialmente modelados. Que material me recomendáis a Grosso modo?
Software libre.
Abre un hilo específico sobre el tema y te aconsejaran bien.