Multiplayer 2d game aventura magias medieval
Saludos mi nombre es coco. Estaba viendo hoy cosas por YouTube y me tope con MapleStory justamente cuando pensaba hacer un juego sumamente rápido fácil y adictivo.
Solicito por este medio a cualquier grafista anime, paisaje que quiera colaborar, aún sin experiencia.
El objetivo es terminar el juego en semanas o meses, he creado anteriormente juegos 2d como sabrán, busquen en Google galaxiaforever ese fue mi primer proyecto hace años, ahora soy muchísimo mejor programador.
Por favor los que de verdad quieran tener un trabajo hecho con sus nombres, experiencia en un trabajo, o posiblemente recibir dinero por un trabajo hecho por ustedes, contactenme leonardobw99@hotmail.com para más detalles.
La idea es un juego multiplayer medieval, donde uno escoge entre varios personajes, inicia explorando un mapa estilo maple, pero muy importante, tendrá acercamiento de cámara para darle impacto y emoción a los golpes, monstruos gigantes estilo flash donde sus brazos y piernas sean imágenes 2d individuales.
Eso ahorra espacio de descargas y movimientos infinitos a los monstruos.
Y muy importante, las nuevas imágenes y niveles que se creen, podrán subirse a un servidor, donde desde el mismo juego puedan ser descargadas y actualizadas en el juego, sin necesidad de update Path, eso facilitaría mucho a los grafistas y le quitaría presión por falta de tiempo.
Ya saben mi email, así que, a animense.
Coño coco, has vuelto, que tal el último mmorpg con 40 personajes, algunos fasiles y otros más difisiles, ya lo terminaste, por cierto, magia medieval, buen tema si señor, creo que hay un juego por ahí llamado Glest, que tiene algo de eso.
Joe los hay que no se cansan. Saludos.
No tengo nada en contra tuyo y creo que hasta puedes ser buen programador, pero como director de proyectos me pareces pésimo.
Para quitarle un poco el mal a mi comentario, quiero decir que me parece un proyecto casi absurdo, sin guión y de gráficos malos.