Multiplayer 2d game aventura magias medieval
Saludos mi nombre es coco. Estaba viendo hoy cosas por YouTube y me tope con MapleStory justamente cuando pensaba hacer un juego sumamente rápido fácil y adictivo.
Solicito por este medio a cualquier grafista anime, paisaje que quiera colaborar, aún sin experiencia.
El objetivo es terminar el juego en semanas o meses, he creado anteriormente juegos 2d como sabrán, busquen en Google galaxiaforever ese fue mi primer proyecto hace años, ahora soy muchísimo mejor programador.
Por favor los que de verdad quieran tener un trabajo hecho con sus nombres, experiencia en un trabajo, o posiblemente recibir dinero por un trabajo hecho por ustedes, contactenme leonardobw99@hotmail.com para más detalles.
La idea es un juego multiplayer medieval, donde uno escoge entre varios personajes, inicia explorando un mapa estilo maple, pero muy importante, tendrá acercamiento de cámara para darle impacto y emoción a los golpes, monstruos gigantes estilo flash donde sus brazos y piernas sean imágenes 2d individuales.
Eso ahorra espacio de descargas y movimientos infinitos a los monstruos.
Y muy importante, las nuevas imágenes y niveles que se creen, podrán subirse a un servidor, donde desde el mismo juego puedan ser descargadas y actualizadas en el juego, sin necesidad de update Path, eso facilitaría mucho a los grafistas y le quitaría presión por falta de tiempo.
Ya saben mi email, así que, a animense.
Coño coco, has vuelto, que tal el último mmorpg con 40 personajes, algunos fasiles y otros más difisiles, ya lo terminaste, por cierto, magia medieval, buen tema si señor, creo que hay un juego por ahí llamado Glest, que tiene algo de eso.
Joe los hay que no se cansan. Saludos.
No tengo nada en contra tuyo y creo que hasta puedes ser buen programador, pero como director de proyectos me pareces pésimo.
Para quitarle un poco el mal a mi comentario, quiero decir que me parece un proyecto casi absurdo, sin guión y de gráficos malos.
No sé, yo aún juego una aventura gráfica que tiene más de 10 años y se llama ultima vi pagan y para mí jamás se ha realizado un juego de rol mejor en la historia, solo diablo se le asemeja un poco, pero aun así lo considero inferior.
En pocas palabras creo que lo que necesitas es un guionista y alguien que bocete, o quizás hasta puedas hacerlo tu, pero un juego así sin organización creo que no merece la pena.
En Stratos hay alguien que podría ayudarte a diseñar las magias.
Bueno hoy es miércoles, 8:20 de la mañana, llueve, se ha pasado la noche entera lloviendo es un día tranquilo, empezare mi proyecto 2d hoy, esta al 0.0%, y mi objetivo es tenerlo listo y jugable en 3 o 10 días.
Estoy usando la computadora de mi hermano a escondidas porque mi ordenador tiene problemas, espero que no me vea.
No tengo ni guión, como he de tenerlo apenas tengo dos días de planificación? Pero yo creo que si le pongo explosiones, modelos decentes y paisajes hermosos, ya tendré algo bueno.
Termine de hacer este mensaje, ya son las 8:27, y aún sigue lloviendo.
Les mantendré informando.
1 Archivos adjunto(s)
Mogame? Te refieres a esto? Es a lo que lleva el enlace.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=58204
Ya es miércoles, tengo solo 10 horas de trabajo, no he hecho mucho porque se me ocurrió la brillante idea de ver los últimos episodios de Naruto shippuden, pero esta noche me propuse no ver anime hasta terminar mi juego.
Cuando tenga algo decente le mostrare.
Estoy lento, pero seguro.
Es mi manera de ser un ninja.
Cita:
Mi objetivo es tenerlo listo y jugable en 3 o 10 días.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Cita:
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Comecoco si lanzas un libro como hacer tu Morpg en 10 días yo voy a ser el primero en comprarlo, de más esta decir que tú futuro como comediante es asegurado.
Es mi manera de ser un ninja. ¿Cuántos años tienes.
A mí lo que más me ha llamado la atención es la forma de contarlo, en plan diario de abordo y me sumo a la pregunta de Gekonidae, cuantos años tienes.