-
Reel fox3d 2007
Hola antes que nada que buen mensaje. Hola fox3d usted no ha publicado ningún mensaje en las últimas semanas, porqué no se toma un instante para hacer alguna pregunta, o para ayudar a alguien que ya la haya hecho, o simplemente para entablar conversación con otros usuarios?
Y tienen toda la razón he andado algo perdido y ocupado y donde estaba no tenía mucho tiempo de entrar a foros pido disculpas y espero cuenten con mi apoyo y ayuda en lo que necesien al igual contare con sus valisos comentarios algo desordenado, pero aquí va el reel.
Reel 2007.
Reel 2006.
Reel 2005.
-
Reel fox3d 2007
La música del primero es John les Paul? ¿Y la del segundo? Tiene pinta de swing negro. Los vídeos, por supuesto,x-tupendos. No me imaginaba que el de pepsi fuese tuyo. Hace tiempo vi el del marciano y la pelota.
-
Reel fox3d 2007
Hola fox3d, podrías adjuntar los vídeos originales al mensaje? Gracias amigo, un saludo.
-
Reel fox3d 2007
Muy guapa tío, tienes cosas muy chulas.
-
Reel fox3d 2007
Gracias, espero poder aprender más, en todo caso esto es masuna muestra que un reel ya que estas muy desorganizado como para serlo.
La música me encanta.
Ragtime y charl eston son mis preferidos para animar.
-
Reel fox3d 2007
Buen trabajo tío, se ve mucha evolución. Un saludo. Iván.
-
Reel fox3d 2007
Hace rato que veo tu reel dando vuelta por varios foros y debo decirte que me gusta mucho tu trabajo, felicitaciones Fox.
Posdata: pasa más seguido por CGcore que ha ese foro le hace falta animadores.