Spot imagen real 3d y mucha mucha postproducción
Buenas colegas, os dejo un enlace a mi último spot. Por eso de que tiene mucha postproducción lo dejo por aquí, para que le echéis un vistazo, también os dejo el making para que veáis un poco el proceso de rodaje. Necesito opiniones de todo tipo por favor.
Spot. youtube - Tubillete.com.
Maquíng. youtube - Making of tubillete.com.
Muy bueno, y muy profesional, felicitaciones.
El spot está muy conseguido. Tiene un buen ritmo de imágenes que no despistan, es atractivo y tiene una buena conclusión.
La música, con ritmo ska, acompaña muy bien a las imágenes y la postpró genial. La niña, poco metida en su papel, pero bueno, la locución bien, también.
Puntuacción: 9.25.
Está muy bien, aunque hubiese quedado mejor si una parte de la locución la dijese la chica (playback) para enlazar más el sonido con la imagen y evitar el que parezca una cuña de radio.
Gracias señores, se agradece mucho el apoyo.
Muy guapo. Me gusta el trabajo que hacéis, de verdad. Ánimo y enhorabuena.
Buen trabajo integraste de buena manera objetos 3d y 2d buena composición y ritmopor lo que veo no tiene ningún fallo de postproducción. Saludos.
Muy profesional. Estoy con Caronte en que la chica podría haber participado en la locución, se habrían integrado más el video y el audio. Enhorabuena, buen trabajo.
Hola a todos, de momento sólo un saludo, hoy no dispongo de mucho tiempo.
Bueno la verdad es que no lo había pensado la verdad, veía a la chica como una espectadora más, ya que son dos locuciones y habría que meter a un chico también para seguir la locución, sería cuestión de probarlo quizás, muchas gracias.
Muy bueno a mí me gustó realmente mucho, me encanta la unión del 2d con el 3d, en particular a mi, felicitaciones y seguí de esa forma.
Hola disculpa cómo se hace para crear la chica como dibujo es algún plugin del afeter?
Muy bueno fade out, está genial, me alegra saber que tengo colegas que se dedican a esto por las islas, pensé que nunca íbamos a levantar el sector por aquí aunque ya veo que llevas un par de años trabajando.
Yo y YeraY estamos empezando a crear un pequeño estudio, a ver si tenemos la suerte que tú has tenido.
Por cierto, chula la web y la demo.