Vosótros lo habéis querido
Desde la cabecera se me invita a participar. Autodidacta aislado del dibujo 3d, ahora que tengo internet. He tenido la suerte de enamorarme de Blender.
Simple aficionado disfrutador, (se por este fóro que para vivir de esto, hay que ser el mejór de entre los líestos con gafas).
Se abre ante mis ojos un basto território por dónde ir creciendo como creador de imágenes.
Hasta ahora, he aprendido que lo mejor que puedo hacer, es abstenerme de hacer preguntas tontas.
Moviéndome por los fóros, voy encontrando respuestas interesantísimas, aunque no respondan a veces a mi duda concreta.
Estoy ultimando mi primer dicurso de agradecimiento a los múltiples prémios que ha buen segúro obtendré.
Ya sólo me falta aprender informática y dactitaquímecanografía.
Aprovecho para preguntar:
Al conectarme a la red, se me ofrece amablemente la actualización de la búsqueda de software malintencionado.
Casualmente leí la bonita promoción del Windows Vista, y me suena a que se trata de la aplicación defender la cual protege mis derechos de autór.
¿Es así?
Con mí fuérza y vuestra inteligéncia, haremos grandes lógros.
Pues usando Blender ya tienes a la mitad del foro ganado. Porque aquí es absoluta devoción lo que se tiene por ese programa.
Bienvenido y que bueno que te gusta el Blender pues pese a que no es muy robusto como el 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave, XSI, tiene lo suyo el Blender.
Enigmático Pigo. Por cierto, pon en tu firma hagamos, si quieres, aya. Y vasto de extenso es con v, basto de rudo es con b.
Ya me ha dado otra vez la vena correctora, lo siento.
Tranquilo Gekonidae. Hazlo tu por los dos, que yo me controlo y no digo nada, pero saltaria el 90 % de las faltas ortográficas.
Bienvenido Carleptos.
No he entendido casi nada de lo que has escrito, pero. Bienvenido a 3dpoder.
Bienvenido, Carleptos. Aquí encontraras toneladas de información útil. Veo que, para que no te falte una tilde, has espolvoreado tu mensaje con ellas.