A ver si alguien me sugiere una tienda en internet para comprar el libro: learning Autodesk Maya 8|foundation, que no sea Amazon y se pueda pagar contrarembolso. Un saludo.
Versión para imprimir
A ver si alguien me sugiere una tienda en internet para comprar el libro: learning Autodesk Maya 8|foundation, que no sea Amazon y se pueda pagar contrarembolso. Un saludo.
Mira a ver en la casa del libro tiene tiendas físicamente y sé que venden a través de internet. Lo que no me acuerdo es si aceptan contrarembolso.
Echa un vistazo y nos cuentas.
Casa del libro me la lió una vez, una forma tonta de perder un cliente que le hacía muchas compras (pillabamos de esta tienda los libros que regalamos a los alumnos en la academia), me soplaron 20 euros de más, no he vuelto desde entonces.Cita:
Mira a ver en la casa del libro tiene tiendas físicamente y sé que venden a través de internet. Lo que no me acuerdo es si aceptan contrarembolso.
Echa un vistazo y nos cuentas.
Lo malo es que no tiene el libro que quiero y sé que co0 lo encargue a la librería física donde suelo ir, me van a soplar un ojo de la cara, cada vez que les pides un libro que no tienen. Muchas gracias por el intento.
www.agapea.com/ pero creo que ese libro no lo tienen.
Gracias, gracias, pero no está el que yo quiero al final me cuesta pedírselo a la tienda física, y es que ya les he cogido hasta algo de manía, son unos aprovechados. Un saludo.Cita:
www.agapea.com/ pero creo que ese libro no lo tienen.