-
1 Archivos adjunto(s)
Escuela de arte de steven holl
Hola a todos, aquí os dejo mi último trabajo. Inspirado en la escuela de arte de s. Holl en iowa. Espero que os guste.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/09/89.jpg
Mane162.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56772
-
Me gusta sobre todo como te has currado la parte de la lámina de agua con la vegetación, hojas flotando y demás. Saludos.
-
Muy bueno. Lo que más me gusta es el agua con la vegetación, muy logrado.
-
Precioso mane, enhorabuena. Oye las plantas y sus texturas para 3ds están por ahí? Es que me vendrían que ni pintadas para mis proyectos.
Una vez más, felicidades.
-
Excelente trabajo felicitaciones mane.
-
Buen trabajo. Como crítica, el cielo del diurno, esta dando un poco por saco.
-
Esta genial. Parecen fotografías. Yo mancharía un poco los materiales del alero y el amarillo de abajo. Demasiado pulcros. Saludos.
-
Gracias extraterroide, flagg, napi y freddy por vuestas opiniones y sugerencias. Las plantas/árboles son de Onyx y de la librería de evermotion, adaptando los materiales a Fryrender.
Mane162.
-
Precioso. La única crítica que haría es que en la imagen de día veo poco contrastada la luz, me parecen poco oscruras las partes en sombra.
Pero de verdad, felicidades, es muy bonito en general, tanto de día como de noche, pero detalle del agua y esas plantas están de coña, es el tipo de detalle que te puede hacer dudar ante un render como ese, de si será fotografía o no. Saludos.
-
Gracias Gspower. Mane162.
-
Increíble que buenas imágenes, quizá el material de color rojo que recubre el edificio, está demasiado fuerte, pero en general muy buena, sobre toda la nocturna? Que tiempo te tomo?
-
Gracias roco. Los tiempos de render son:
2 horas la diurna y 10 horas la nocturna. Resolución original 1300 por 1500. Mane162.
-
Está bueno, pero muy oscuro.
-
Impresionante mane, solo puedo felicitarte, que trabajo. Detalle que me ha gustado, aunque a lo mejor no tenga trascendencia, el agua, de día tiene diferente relieve que de noche, genial tío.
-
Chulísima la vegetación, como dicen por aquí. Muy bien.
-
-
Pues la imagen esta increíble, pero lo que me parece más increíble es que esos dos pilares soporten todo el peso de la escuela.
Felicidades y suerte.
-
Excelente. Me gusto la nocturna, yo estoy queriendo hacer algo parecido, pero soy un principiante en esto, la forestación y el agua también es muy buena muy real, bueno saludos.
-
Aparte de que me gusta ese arquitecto el render impresionante, por supuesto el detalle del lago y texturas del suelo, pero también la iluminación y los tonos desaturados.
Sí, la iluminación me encanta, la diurna y la nocturna.
-
Perdona la indiscreción, ¿cómo iluminaste? ¿HDRI?
¿Y las hojas a manita o con algún scatter, plugin o similar? Es que está guapo.
-
Realmente muy bueno, me encanto este trabajo, no quería repetir, pero el agua y la vegetación quedaron impecables. Felicitaciones.
-
Gracias a todos por las respuestas.
@Dixan: la iluminación diurna es Physical Sky y la nocturna HDR. Saludos. Mane162.
-
Excelente trabajo. Saludos.
-
Gracias alexyz562. Mane162.
-
Mane excelente trabajo, felicitaciones.
-
Felicitaciones mane, la verdad que me encanta tu trabajo en Fryrender, que máquina/s utilizaste para que esos tiempos de renderizado con resolución inicial a 1300 por 1500? Gracias y felicitaciones de nuevo, me encanta tu trabajo, me dan ganas de meterme con el Fryrender ya, saludos.
-
Gracias flor15 y Rodrigo.
@Rodrigo: la máquina está en mí firma. Saludos. Mane162.
-
Precioso, sobre todo la nocturna, y bueno el punto de vista de la nocturna lo veo mejor.