Hola amiguetes de nuevo yo, ya sé que a lo mejor estoy pesado, pero me estoy volviendo loco buscando la site de Brazil para descargar, gracias. Siux desde alcantarilla.
Versión para imprimir
Hola amiguetes de nuevo yo, ya sé que a lo mejor estoy pesado, pero me estoy volviendo loco buscando la site de Brazil para descargar, gracias. Siux desde alcantarilla.
Aquí el site: http://www.Splutterfish.com/SF/. Pero actualmente no hay disponible ninguna versión descargable. En www.renderosity.com, si te registras, puedes bajar una alpha en la sección free stuff de 3ds Max. Solo que, si no recuerdo mal, estas versiones de prueba tenían fecha de caducidad o alguna limitación de ese estilo. Echa un vistazo. Un saludo y suerte. Shazam.
Muchas gracias por las respuestas espero ver si puedo porque estoy de los nervios, por cierto como veo que eres el administrador supongo que controlaras una rato, bueno soy nuevo en el foro, ya iré mandando algo que he hecho Light Tracer para que me deis la opinión de este plugin y ya de paso decirme parámetros de motores de render a tocar en mis infografías, sino es mucha molestia claro. Siux desde alcantarilla. Gracias amigo.