-
Mi nuevo magazine gratuito render out
Hola a todos, bueno, solo deciros que he puesto en mí web un magazine gratuito con tutoriales, galería de imágenes, making of y más información. Se llama render out.
Lo podéis encontrar visitando mi web o en este enlace que ya está ok: http://www.pixeltale.com/renderout.php.
Espero que os guste y os sea útil. Es un magazine de 3d en general y lo sacaré trimestralmente. Un saludo.
Marco Antonio delgado.
pixeltale - 3d design and animation.
-
El enlace para bajarse la revista no funciona.
-
Es cierto Madelgado tío. No funciona, yo quiero ver tu revista. Saludos.
-
Buenas Madelgado, acabo de ver el magazine y la verdad es que me ha gustado mucho, muchas gracias por la iniciativa y espero con ganas ver el siguiente un abrazo. Saludos.
-
Me sale esto cuando le doy al enlace this id doesnt exist.
-
-
-
Solo la he ojeado por encima, pero está bastante bien, con mucho contenido, organizado y unos rendes estupenditos. Enhorabuena, ¿tenéis pensado sacarlo en formato impreso?
-
-
Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios. El enlace ya funciona. Era problema de un maldito script para contar las descargas de la revista y debe ser que tiene algún error. Ya lo he eliminado y el enlace ya funciona ok. Muchas gracias a todos por vuestras buenas palabras.
Sacarlo impreso ya es más complicado y costos o. Por ahora será online, aunque el pdf está realizado para poderse imprimir con buena calidad. Espero que os guste.
Marco Antonio delgado.
pixeltale - 3d design and animation.
-
Después de leerlo con un poco más de calma tengo quedarte mi más sincera enhorabuena marco. Si mantienes esta calidad le auguro un futuro muy prometedor.
Enhorabuena.
-
Gracias a todos. Gracias Epar. Para ser el primero creo que ha salido bastante completo. Poco a poco iremos puliendo cosas.
Todo consejo es bienvenido. Además, el contenido para el siguiente de diciembre es también bienvenido. Gracias a todos.
-
-
Felicidades, y gracias por compartir, ya me daré un tiempo para leerlo con calma punto y coma.
-
Cita:
Gracias a todos, todo consejo es bienvenido. Además, el contenido para el siguiente de diciembre es también bienvenido. Gracias a todos.
Con el fin de ayudarte marco: las imágenes han quedado un poco azuladas, nada más, venga, mucha suerte.
-
Muchas gracias por tu aporte, es de gran ayuda.
-
Gracias a todos por vuestros halagos y ayuda. Eso muchas fuerzas para seguir. Gracias Epar, pues yo las veo bien, tengo mi monitor calibrado por hardware y creo que está bien. Lo he mirado en otros 2 monitores y sale bien, no sé, pero esto de los monitores es un mundo. Gracias de nuevo.
-
Me apunto a la mag, muy bueno, felicidades. Y cuando termine el tutorial sobre el fma - At63 <pampa>. Te lo paso y si te va vos sabrás. Un saludo.
-
Hola. Estoy actualizando el servidor de mi alojamiento, pues me ha desbordado la cantidad de descargas de la revista, han sido muchas. Estará unos días el enlace desactivado.
Por cierto, el enlace que puse en cgsocietyorg lo han quitado, así directamente.
No sé por qué. Muchas gracias a todos.
-
Cita:
Hola. Estoy actualizando el servidor de mi alojamiento, pues me ha desbordado la cantidad de descargas de la revista, han sido muchas. Estará unos días el enlace desactivado.
Por cierto, el enlace que puse en
cgsocietyorg lo han quitado, así directamente.
No sé por qué. Muchas gracias a todos.
Porque no les envías un e-mail, habrán pensado que vendías algo.
-
Ponía que era free. Parece que lo que no sea inglés no les gusta.
-
Hola a todos. Al estar actualizando mi hospedaje a un nuevo servidor más potente, esta semana la descarga de la revista seguirá desactivada.
Ha habido 10.000 descargas de la revista en 3 días. Gracias a todos y perdonad la interrupción.
-
Desde luego es mucho mejor que la 3d total o cómo se llame, y otras revistas parecidas. Y encima gratis. Vais a triunfar rotundamente, enhorabuena.
-
Muchas gracias a todos. No me esperaba que gustase tanto la verdad. Gracias.
-
Me sumo a la mayoría, buena iniciativa y buen contenido. Los de cgsociety se lo pierden.
-
Gracias por el dato voy a echarle un vistazo. Clap clap clap.
-
Hola a todos, por fin ya está online el magazine renderout. [número 1]. Ya conseguí configurar el servidor y demás cosas. http://www.pixeltale.com/renderout.php.
Perdonad por la tardanza, pero ha sido por motivos ajenos a mí.
Bueno, espero vuestros emails para participar en el número 2 de diciembre. Gracias y saludos.
Marco.
-