Pues eso, en un hilo sobre las cosas que iban a meter en las futuras releases, se ponen a discutir si es Blender 2.5 o Blender 2.50. any updates on 2.5? - Blender artists forums.
Versión para imprimir
Pues eso, en un hilo sobre las cosas que iban a meter en las futuras releases, se ponen a discutir si es Blender 2.5 o Blender 2.50. any updates on 2.5? - Blender artists forums.
Ya lo veo, 2.5 o 2.50, esto es una puñetera chorrada. Es como discutir si default theme o rounded.
Rounded por supuesto.
Default, de aquí a la China.
Default, por supuesto. Ya lo decía mi tío Yafray, las tostadas siempre tienen razón. Y ya puestos se me ha ocurrido una adivinanza: cuál es el personaje de Oliver y Benji que más le gusta el 3d?
Max Blender.
Cita:
Default, de aquí a la China.
Tradicionalistas r. Es coña por cierto, cuando veis la interfaz antigua en algún viejo tutorial ¿no os da un poco de nostalgia?Cita:
Default, por supuesto.
Y tanto. Primero me pregunto ¿pero tanto ha cambiado? Y cuando me doy cuenta de que sí, que ha cambiado tanto, me salta una lágrima y pienso pero si el undo no hacía falta.
Y que gusto daba utilizar el Publisher la gama más alta del Blender de aquellos tiempos.
La versión 1.23 (mi primera versión de Blender) que instalé y desinstalé incapaz de entender cómo funcionaba eso (acostumbrado a Pov-Ray). Versión que volví a instalar siguiendo algún tutorial de la red.
La aparición de la key para desbloquear algunas funcionalidades y que había que pagar.
Qué tiempos aquellos, en los que Belanche escribió su guía y me enganché a Blender, en los que Caronte nos regaló nicodigital y formamos una familia de frikis trastornados. Un abrazo.
(en especial a todos los hermanos de nicodigital y a papa Caronte).