Temedme poque he llegado mua ah ah ah
Pues eso, que un manzanillo se incorpora a esta aventura. Siempre me llamó la atención el diseño gráfico, especialmente en 3d y el lunes espero comenzar un curso de 3d Studio Max.
Por tanto os acribillaré con preguntas e imágenes realmente espantosas, pero espero ir mejorando con vuestros consejos y correcciones (que por lo que he podido ver hay gente muy buena aquí).
Pues eso. Estamos en contacto.
Hola zoki, bienvenido. Yo no soy de los buenos, pero espero serlo algún día, o algún año, o algún siglo. En fin, que ánimo y dale duro. Un saludo.
Bienvenido zoki. Te va a venir muy bien el poderío que hay por aquí. Aprenderás más que en el curso. Te lo digo yo. Utilizo 3dsMax 8.
Ánimo y un saludo.
Bienvenido, te ayudare en lo que humildemente pueda. Saludos.
Yo no te ayudaré porque te temo.
Cita:
Yo no te ayudaré porque te temo.
Muy sabio por tu parte, Gremil.
Gracias, en realidad estamos para lo que haga falta.
Cada vez que leo el título, me dan ganas de responder a lo Monkey Island: con ese tufo a pies, no me extraña que te teman. Bienvenido. Pasa y ponte cómodo, y pregunta hasta que sangres.
Cita:
Cada vez que leo el título, me dan ganas de responder a lo Monkey Island: con ese tufo a pies, no me extraña que te teman. Bienvenido. Pasa y ponte cómodo, y pregunta hasta que sangres.
Vaya, menos mal que no soy mujer porque sino sangraría en un mes a lo sumo (salvo que estuviese menopausica o estuviera embarazada) y por lo tanto, no me daría tiempo a hacer todas las preguntas que mi mente elucubrara.
Bienvenido, si vas a hacer un curso dentro de poco serás tú el que responda a preguntas. Si aprendes algún truco of-manual puedes colgarlo en el hilo correspondiente y regalamos un aterisco congelado o un billete de 5EUR en pdf.
Menuda mi ignorancia, pero que puñetas es un asterisco congelado? (si la respuesta es algo como un asterisco congelado tal cual, literalmente, no lo pillo).
Es pura coña, sólo para rayar un poco.
Pues en tal caso, me quedaré con el billete de 5EUR en pdf.