1 Archivos adjunto(s)
Mi primer interior serio con Vray
Hola a todos, hace mucho que no mando nada por aquí. He empezado a trabajar con Vray y después de muchas pruebas os mando el primer render que lanzo con él. A ver qué os parece, no tengáis compasión, porque ha base de golpes se aprende. Un saludo a todos. Damian.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=55941
Un muy buen render dosher, quizás demasiado limpio el metal del ducto en la parte superior, parece que refleja demasiado y está bien para los pasamanos, pero el ducto no sé, me parece que no. En fin, sólo es mi opinión particular. Saludos y felicitaciones.
Muy bueno, un poco de abuso con las IES, pero igual no deja de gustarme.
Muy buena la imagen. Molaría verla más grandecita.
Si que molaría verlo algo más grande, es un buen trabajo.
Tiene muy buena pinta tu trabajo.
Vaya, que bueno, me apunto a lo de más grande la imagen, pero tiene una pinta estupenda. Hay objetos en la mesa que no alcanzo a distinguir que son, la única pega.
¿Tú primer interior serio? Venga ya, no me lo trago. Un saludo amigos.
Muy bueno tu trabajo, de hecho, le he echado un vistazo a tu web y el video es acojonante. Podrías explicar cómo has hecho esa animación? Supongo que es un plug ¿no? Bueno espero tú respuesta y en hora buena por tus curros.
Hola a todos, pondré la imagen más grande el martes que viene porque ahora estamos en fiestas. Llevo mucho tiempo en el 3d, pero este el primer render en Vray. Muchas gracias por todo, ya os cuento.
Qué bueno tío, ya decía que esa imagen me recordaba a algo, vaya ese proyecto que has realizado lo van a construir en mí pueblo.
Buenas imágenes muy limpias. Saludos.
En tu pueblo? Pero si cuando lo subí al foro se lo acababa de enviar al cliente? Y antes no se había adelantado ninguna imagen?
1 Archivos adjunto(s)
Os mando la imagen más grande cómo habéis pedido. Atlanta, es mi primer interior en Vray, pero no en 3d, antes utilizaba otros motores de render, pero al final, el mejor es Vray. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56472
Hola dosher, te pongo la página web de la promoción, sollana innova : espacios multifunciónales.
Pues sí que han ido rápido.
A lo mejor me equivoco, pero juraría que la lámpara de la izquierda sale en un anuncio, creo que es un anuncio de un coche que apuesta por el diseño o algo así.
Pues me encanta, está genial. No tengo apenas experiencia, ya me gustaría alcanzar ese nivel (a poder ser pronto) pero si se reconocer algo chulo y bien hecho.
Felicidades.
Bueno, menos envidiar y más hacer pruebas, allá voy.
Vaya, acabo de ver mi futura vivienda, muy wena, sí señor, un 10.