Como animar petalos de rosas callendo
Hola quería saber cómo hacer unos pétalos de rosa cayendo de forma lo más realista que se pueda les cuento para que es para dárselo a una terrible hembra que estudia conmigo quería saber si alguien me podría orientar para arrancar, había probado haciendo unos planos ponerle cuerpo rígido y cambiar sus valores a cada pétalo, pero caen de forma muy poco creíbles bueno gracias de antemano y me voy a dormir que ya son las 4 y estoy cansado hasta luego gente.
Yo lo he hecho modelando algunos pétalos, aplicándo Particle Flow, configurando los parámetros haciendo pruebas y pruebas con mucha paciencia, sin olvidar las fuerzas como la gravedad y el viento.
Es cayendo cayendo puede ser algo, así como que te vayas callando.
Que más hombre, pues nunca lo he intentado, pero me imagino que con Reactor, la modelas una x una, y en Reactor le colcas digrama de cuerpo libre, o bueno algo así. Un saludo.
Cita:
Yo lo he hecho modelando algunos pétalos, aplicándo Particle Flow, configurando los parámetros haciendo pruebas y pruebas con mucha paciencia, sin olvidar las fuerzas como la gravedad y el viento.
Hola te molestaba un rato Shazam para preguntarte si no es mucha molestia que me guiaras con eso de Particle Flow un poco para hacer los pétalos eso si no es mucha molestia porque tengo 0 conocimiento del tema hasta luego.
Hola quisiera saber si algún ayduaria cone este tema de los pétalos que no logro hacer la escena de que los pétalos caigan en forma lo más natural posible alguien le interesara ayudarme?
Yo te ayudaré:
1º con el dedo corazón de la mano izquierda, pulsa la tecla f1. Ahí se abrirá la ayuda del programa. Con el mismo dedo y el resto pulsa en el buscador y escribe: Particle Flow. Es la mejor ayuda que puedes encontrar y a la hora que quieras.
No lo he hecho por ofender ni para que te enfades.
En serio, en Google, si buscas, puedes encontrar bastante, es más, si buscas a Allan Mckay tiene muchos videos de esto. Suerte.