Nueva intentandolo otra vez
Hola a todos/as, me llamo noelia hace un año que me inscribí en este foro por que soy una apasionada del 3d Studio Max pero una serie de acontecimientos que prefiero no recordar me separaron de este mundillo hasta ahora.
Ahora lo retomo con ilusiones reforzadas y deseando aprender todo lo que pueda. Un saludo a todos/as, nos iremos viendo por aquí.
A darle caña, tu vuelta es la prueba de que esto es lo que quieres y tienes que hacer. Un saludo. Posdata: no serás paisana?
Gracias a los dos. Y no extraterroide, no soy paisana, soy de Barcelona y por lo que veo tu quedas un poco al oeste ;-) voy a ponerme a hacer algo ya, pronto me veréis preguntando por ahí. Mi sueño es hacerme a mi misma en 3d vestida de guerrera medieval, pero creo que tardaré una buena temporada en poder empezar a plantearmelo. Hasta luego.
Pues suerte en tu aventura 3desera. A preguntar todo lo que necesites, bienvenida.
Una sirenita de guerrera medieval? Ostras eso sí que es originalidad. Un saludo y mucha suerte.
Gracias Rman, creo que es la aventura más larga en la que me he embarcado. Solo llevo dos días y ya tengo pesadillas con vértices persiguiéndome y aristas que desaparecen cuando las voy a tocar. Socorro.
Posdata: si Rebeca, como cantar no se me da bien prefiero coger una espada ;-) además nadar no es lo mío. En serio, me encanta Disney, pero lo medieval siempre me ha llamada mucho la atención. He visto por ahí tutoriales de espadas, a ver si los encuentro y empiezo con esto.
Llegara el día en que mires a la cara de alguien conocido y te imagines por dónde han puesto los vértices para crear ese bulto en el moflete y cierres los ojos y veas la cara de esa persona sn suavizar.
Entonces deberás dejar descansar el PC por lo menos un mes.
Bienvenida guapa. Recuerda usar el buscador del foro antes de preguntar tonterías. Un saludo.
Cita:
Mi sueño es hacerme a mi misma en 3d vestida de guerrera medieval.
Pues te recomiendo que hagas el tutorial de Juana de Arco.
Aquí está en inglés: https://3dtotal.com/tutorials/max/joanofarc/joanmenu, asp.
Y aquí en español: http://www.3dyanimacion.com/tutorial...oan%20of%20arc.
El español no está traducido del todo, falta la última parte.
En serio, si eso es lo que quieres modelar, haz este tutorial. Te será de mucha ayuda.
Cita:
Bienvenida guapa. Recuerda usar el buscador del foro antes de preguntar tonterías. Un saludo.
Qué borde, A78. Te estas tomando en serio tu papel de castigador.
Bienvenida y haz caso al Wokie.
Si ya vi ese tutorial, es genial, pero creo que aún no tengo nivel para empezar a hacerlo, tengo que ir poco a poco. Por cierto, creo que aún no he preguntado ninguna tontería, soy nueva en 3dsMax pero no en foros (lo digo de buen ¿eh?) de todas maneras, he visto hilos por ahí que me parecían soberanas tonterías y llevaban ya más de 30 respuestas (también de buen . Muchas gracias a todos/as por vuestra bienvenida, espero algún día poder ayudar yo también y no solo preguntar.
Cita:
mi mama siempre dice que tonto es el que dice tonterías.
Forrest Gump.
Hazme caso, no hace falta ningún nivel para hacer ese tutorial. El tutorial empieza desde cero explicándolo todo de forma sencilla y clara para cualquiera que empieza en esto.
Al menos inténtalo y verás cómo no te arrepentirás.
Vale, te haré caso, si no me veis es cinco días es que he tirado el ordenador por la ventana y se me ha enganchado un cable en el tobillo.
Cita:
Mi mama siempre dice que tonto es el que dice tonterías. Forrest Gump.
Jam, no empieces.
No hace falta llegar a ese extremo noedidak. Pruébalo y si te atascas en algún problema, abre un hilo preguntando por aquí y alguien te ayudara.
(Eso sí, primero haz una búsqueda en el foro, que A78 esta al acecho).
Cita:
Por cierto, creo que aún no he preguntado ninguna tontería, soy nueva en 3dsMax pero no en foros (lo digo de buen ¿eh?) de todas maneras, he visto hilos por ahí que me parecían soberanas tonterías y llevaban ya más de 30 respuestas (también de buen.
No te lo tomes a mal, te diré que posiblemente el señor A78 es lo mejor que le ha pasado a este foro.
Esto del PayPal es la ostia, gracias Rman. Noedidaque, no solo tienes que usar el buscador del foro, también tienes que subir tu fotografía en este mensaje : nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada - Pagina 275 - Foros 3dpoder.. Un saludo.
Vale por partes, no me lo tomo a mal de verdad, perdonar si he sonado un poco borde. Intentaré el tutorial lo juro, en cuanto acabe los que estoy haciendo, ya me veréis por aquí desesparada.
Lo de la fotografía, no sé, me lo pensaré. Hasta luego.
Cita:
Ya me veréis por aquí desesparada.
Lo de la fotografía es obligatorio si quieres ayuda, sino es como el que va a comprar sin dinero. Esperamos con ganas ver tus trabajos.
Cita:
Esto del PayPal es la ostia, gracias Rman.
Gracias? Todavía no has hecho el ingreso, majo.
Así que A78 ha tenido que hacer un ingreso por no poner la fotografía ¿no?
Claro, si te fijas bien en el mensaje no hay ni una fotografía de A78, que tío.