-
1 Archivos adjunto(s)
Cangrejo
Hola. Esta es una imagen que hemos sacado de uno de los personajes de nuestro corto. Más adelante iremos colgando más y esperamos que al final, el corto.
Este corto está hecho mezclando difentes técnicas, motion control, stop motion, fotografía y 3d.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=55589
-
Cangrejo
Felicidades mi amigo, lo veo super genial. Esperamos atentos sobre el cortometraje. Bienvenido. Salud 3?
-
Cangrejo
Si, sí, queremos más, no nos dejes así payo.
-
Cangrejo
Que nota, si esto es solo una fotografía y se ve vacanisimo, como será el cortometraje?
-
Cangrejo
-
Cangrejo
Esta impresionante, a la espera de ese corto.
-
Cangrejo
Vaya dios mío, que maravillosa textura, si el corto tiene todo el mmismo nivel de detalle será bestial, suerte.
-
Cangrejo
-
Cangrejo
Súper bueno man, pero no nos hagas sufrir y pon una imagen que se pueda ver completo el cangre para poder deleitarnos hombre. Soberbias las texturas solo decirte (está genial).
-
Cangrejo
Quedo con muy buena pinta tu trabajo.
-
Cangrejo
Que caña. Un cangrejo gigante, me recuerda no sé por qué a jocantaro, alguien sabe de que hablo? (es de una película que no tiene nada que ver, pero me acorde).
Excelente.
-
Cangrejo
Men ese animal no tiene presa mala.
-
Cangrejo
Vaya pasada, muy chulo. Podrías poner un wire para ver cómo lo has hecho, sería genial por que da la sensación de estar muy bien modelado.
-
Cangrejo
Ese corto promete mucho. Estaremos pendientes.
-
Cangrejo
Te digo lo mismo que con el calamar.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cangrejo
Genial, por tocar un poco las narices (es que me he levantado quisquilloso), creo que la parte de las patas que señalo en la imagen tiene los bordes demasiado finos, dando la sensación de que el grosor de esa parte no es mayor que el de una hoja. Creo que un borde cómo el de las pinzas (aunque con un tamaño proporcionado) quedaría mejor.
Pero nada ni caso, que está impresionante.
Viendo el calamar, y ahora esto, el corto promete y mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=55828
-
Cangrejo
Muchas gracias a todos por los comentarios. Seguimos trabajando en nuestro primer corto y esperamos poder ir colgando más imágenes en poco tiempo. Saludos a todos.