-
1 Archivos adjunto(s)
Violin
Este modelo hice el año pasado para un trabajo en la escuela. Y lo vi el otro día entre las escenas del 3dsmax y me apeteció renderizarlo en condiciones y no con el Scanline.
A ver que os parece.
Por si queréis ver mi blog the end of the burrow.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=55501
-
Violin
Creo que tanto Dof no deja ver apenas nada de la imagen y. Un toque de barniz le daría más vida a la madera. Saludos.
-
Violin
Exactamente, menos Dof. Ese mega tamaño de imagen para no poder ver detalle, creo que no ¿verdad? Saludos.
-
Violin
Alguna vez has visto un violín de verdad de cerca?
-
Violin
Y menos naranja, parece corchopan pintado. Barniz sí, y mejor si esta desgastado por la zona del puente: ahí cae el polvo de la resina y se ensucia.
-
Violin
Pues a mí me gusta bastante, tal vez el desenfoque que le has puesto sea demasiado acusado y no deje ver detalles, con un poco más de brillo y no tan mate quedaría más resultó, le subes un poco el nivel especular y tal vez poniéndole un RayTrace o un Vraymap si lo as hecho con Vray en el mapa de reflexión quedaría como más pulido, ves regulándolo a tu gusto.
Nunca había visto un violín de cerca tan chulo, unicro felicidades me gusta bastante.
No sé que malo le veis a la coloración, ya que existen madera de todos lo colores. Un saludo.
-
Violin
No sólo es el color, es la forma también. Las clavijas negras del clavijero son demasiado pequeñas, deberían ser como el doble de grandes para esa perspectiva.
-
Violin
Por lo poco que se ve, debido al Dof asesino, da la impresión de ser de juguete. Ánimo.
-
Violin
Te has pasado con el Dof, no deja apenas ver la imagen y sobre todo teniendo en cuenta que pretendes enseñarnos un objeto en concreto, debería verse. Un saludo.
-
Violin
No te voy a dar más el coñazo con el Dof, que ya lo dice todo el mundo, ni con el material de madera, que también creo que necesita barniz, yo cambiaría de material los clavijeros para que quedará más vistoso.
-
Violin
-
Violin
Unicro, te aseguro que soy un amante de los violines, (tengo tres). Desde hace mucho tiempo no entro en un hilo con un nombre tan sugerente. Así que te invito a hacer un nuevo render de tu violín, por favor.