Pc potente con 4gb y max6 me paso a vista?
Hola a todos. Estoy en un dilema. Tengo un nuevo equipo para hacer infografías, que es un pepino y tiene 4 Gb de RAM. Tiene de gráfica una de las Quadro, y uso el Maxtreme 6 para sacarle todo el partido. Mi duda es si cambiar a Windows Vista o no, ya que el XP solo me gestiona 3 Gb. No sé si el Windows Vista se llevara bien con maxtreme6, pero tengo que usar este porque el 3ds Max que uso es el 6.
Alguna recomendación? Muchas gracias.
El problema es otro. Si usas max6 el límite máximo de memoria Ram que usara es 2 Gb, este límite lo pone XP, ya sea la versión de 32 o 64 bits. Pasarte a vista o a XP no te supondrá ninguna diferencia hasta que actualices a 3ds Max 9 64 bits.
Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta. A parte del 3dsMax uso muchas otras aplicaciones que seguro que aprovechan los 4 Gb. Querría saber si con el Windows Vista y el 3dsMax 6 tendría rendimiento inferior que con el XP que tengo ahora.
Podría aplicarle al vista el Maxtreme 6? Si pudiera de alguna manera, me aniamaría a migrar, no sé, que me dices? Gracias.
3dsmax6 + vista, no no. Solo 3dsmax9 + service pack 2.
Luego el XP sólo compensa si utilizas programas adaptados a 64? No hay ninguna mejora en rendimiento en: max6, AutoCAD 2005 y Adobe Photoshop csí.
Cita:
A parte del 3dsMax uso muchas otras aplicaciones que seguro que aprovechan los 4 Gb. Querría saber si con el Windows Vista y el 3dsMax 6 tendría rendimiento inferior que con el XP que tengo ahora.
Ninguna aplicación (en XP32 bits) te va a aprovechar los 4 Gb, el límite es 2 Gb.
TrueGrayskull, no.
Tengo entendido que XP 64 bits soporta cómodo los 4 Gb de RAM.