-
1 Archivos adjunto(s)
Dormitorio de la reina
Esta imagen toma como inspiración una fotografía encontrada en la red (a muy baja resolución) del dormitorio de la reina victoria Eugenia, en el palacio real de Madrid. Llevaba tiempo queriendo hacer una imagen de este tipo y he encontrado un poco de tiempo en mis vacaciones para su realización.
Esta modelada casi por completo en AutoCAD y algunos detalles hechos con 3dstudio Max 9. La iluminación, como no, Vray 1.5 y un trabajo bastante importante de postproducción en Adobe Photoshop.
Salvo las sillas y el tocador (evermotion vol.33), el resto son objetos realizados exclusivamente para la escena.
Espero que el trabajo sea de vuestro agrado. Un saludo.
Juan fco. Navarro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=55174
-
Dormitorio de la reina
Déjame ser el primero en felicitarte, un trabajo simplemente genial.
-
Dormitorio de la reina
2 palabras lo describen. Es petacular. Felicitaciones.
-
Dormitorio de la reina
Por el simple hecho que está modelado en AutoCAD me dejaste boquiabierto, te a quedado genial, las texturas le dan todo el encanto, aunque el render podría a ver sido mejor, pero el mérito del modelado en CAD le da 5 estrellas a la escena.
-
Dormitorio de la reina
Y cuánto tiempo te tomo esta maravilla en AutoCAD?
-
Dormitorio de la reina
Hace solo unos días estuve en el palacio de aranjuez y vi la habitación de la reina, casi me da un colapso al entrar y verlo todo rosa, pero bueno, he de decir que has conseguido una decoración muy similar.
Lo único que no me cuadra es la textura del techo, habiendote currado tanto las otras, la veo un poco sosa, pero es algo subjetivo.
El modelado está genial. ¿cómo hiciste las telas de la cama en AutoCAD? ¿podrías explicar un poco el proceso? Muchas gracias y muy buen trabajo.
-
Dormitorio de la reina
El modelado tiene buen aspecto, pero la iluminación es muy extraña haciendo que la imagen sea muy plana. Trabaja más en ese tema y te puede quedar muy bien. Un saludo.
-
Dormitorio de la reina
Waw. A mí me gusta mucho como ha quedado, parece de cuento. Creo quedaría muy bien como fondo para un juego.
-
Dormitorio de la reina
Esta genial, muy buena imagen, aunque es cierto que la iluminación es un poco plana. Un saludo.
-
Dormitorio de la reina
Se ve bien, pero hay que mejorar bastante la iluminación y darle más profundidad y volumen a la escena. A simple vista parece un dibujo 2d. Saludos.
-
Dormitorio de la reina
Felicidades por la imagen, yo mejoraría la iluminación como te han dicho se ve muy plana y algunos muebles parecen muy pequeños, como, por ejemplo, la cama. Un saludo.
-
Dormitorio de la reina
Modelado en Cad. Notable. Saludos y gracias.
-
Dormitorio de la reina
Muy bonito trabajo. Felicitaciones.
-
Dormitorio de la reina
Felicidades. Yo la veo bastante bien.
-
Dormitorio de la reina
Excelente trabajo, no puedo creer que una habitación así realmente exista, como hará para dormir con tanto roza alrededor, felicidades. Saludos.