-
1 Archivos adjunto(s)
Interior comedor mauritzberg
Hola amigos del foro. Aquí les dejo un interior. Es del mismo proyecto al que pertenece también el estar (sala, living), de mi mensaje anterior.
Como siempre todo comentario es bienvenido.
Y de igual manera doy las gracias como siempre al foro por toda la ayuda que brinda, para ir mejorando día a día. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=55134
-
Hola Arqnet+. Espectacular, creo que no merece críticas sino una sugerencia, a mi opinión lo que está afuera no sé que si es una placa de una terraza o una cubierta bueno no sé qué es, pero el caso es que deberías de colocarle en otro color o colocarle algo que de ha entender qué es.
Pero en general super, es muy bonita la fotografía.
5 extrellas.
-
Aunque lo que dice spawm666 tiene razón, de segunda vista como que si se le entiende que es algo, aunque no se vea que es, lo que no me agrado fue el reflejo del cuadro, cómo está muy marcado hasta parece una mancha, yo le bajaría al reflejo y le pondría algo de Glossy.
-
Muy buena la imagen, aunque el fondo se ve algo quemado.
-
Excelente trabajo me gustó mucho.
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias amigos por sus comentarios y en especial por las sugerencias. Aquí dejo una nueva imagen tomando en cuenta las sugerencias de:
Spawn666: (la losa de la terraza no se ve bien).
Loathsome: (reflejo del vidrio del cuadro).
Jorge: (la imagen esta algo quemada) esto se debe al efecto Glow.
Pigo0019 gracias.
Espero que haya podido interpretar bien sus sugerencias y que está otra imagen este mejor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=55137
-
Esta muchísimo mejor, me gusta, buen trabajo. Un saludo.
-
-
Hola Arqnet, me parece muy buena tu imagen, con la segunda mejoró mucho la calidad, me gusta cómo manejas el nivel de iluminación con respecto a la imagen del fondo, se ve convincente, aunque.
Tengo una inquietud con respecto al antialiasing: no sé si es el mismo tamaño de la imagen final, pero noto que aparecen escalonadas las líneas inclinadas, donde más se nota es en el marco del cuadro y un poco en las patas de las sillas, y otra: con qué programa lo hiciste. Saludos.
-
Mucho mejor la segunda. Felicidades, buen trabajo, me gusta mucho.
-
Muy nice. Sigue dándole. Saludos.
-
Una imagen estupenda, me encanta la iluminación, nos podrías decir algo de ella? Saludos.
-
Hola. Mucho mejor, felicitaciones.
-
Sta myu buean la imagen, flicidadse guay. Saludos miglel.
-
Esta fino felicitaciones, solo que los árboles externos se ven algo extraños, por lo demás bien.
-
Es una muy buena imagen, veo que la carpintería de la ventana es demasiado fina, tendría que ser con más espesor, y creo que le diste demasiado sharpen en Adobe Photoshop, no es así? Lo demás está muy bien. Saludos.
-
Me gusta mucho, enhorabuena artista. Saludos.
-
Jorgelillo: gracias. Pepius: gracias. Darq: gracias, la verdad es que no estoy muy seguro a qué se debe que estén escalonadas esas líneas, puede que sea porque renderice en Low. (es 3dsMax 8 + Vray 1.5).
Paula: gracias.
Caestor: gracias.
Evaristo: gracias, bueno es de lo más común, una Target Direct y Vray Light en las ventanas.
Spawn666: gracias.
Jcv3d: gracias.
J. L. Mesa: gracias, tratare de mejorar el exterior en los trabajos posteriores.
Anastasia: gracias, si tienes razón en lo de la carpintería, y si se me fue un poco el dedo con el sharpen.
Rman: gracias y, aunque no me considero un artista, creo que todos los que estamos en esto del 3d tenemos algo de eso, (bueno es solo mi punto de vista como amante del 3d). Saludos.
-
Bueno muy real, pero las paredes y el cielo raso me parecen muy perfectas me refiero a la primera imagen ya que la segunda no la pude ver, con qué programa trabajas?
-
Gracias gunspawn. Trabajo con AutoCAD, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop CS3. Saludos.
-
Hola muy buena imagen tasn buena que voy a ver si me la puedo hacer más como un tributo no como copia espero no te moleste (por si acaso solo es como practica).
-
Yo hago colección de los renders que más me agradan del foro y este me lo pillo. Muy buena.
-
Cita:
Hola muy buena imagen tasn buena que voy a ver si me la puedo hacer más como un tributo no como copia espero no te moleste (por si acaso solo es como practica).
Rayado no, no me molesta al contrario, y estoy para ayudarte.
Cita:
Yo hago colección de los renders que más me agradan del foro y este me lo pillo.
Muy buena.
Psnow me alegra mucho que ha ti también te haya gustado. Saludos.
-
Arqnet, excelente rendering, solo que el césped se ve algo blanco, muy sobre espuesto, pero en general es un muy buen trabajo, a propósito, nos podrías dejar ver los parámetros de configuración de tu iluminación? Nos servirían de gran ayuda. Gracias y que estesa bien.
-