9 Archivos adjunto(s)
Imágenes exteriores trabajo finalizado por fin
Hola jacinto palma. Como te lo he dicho siempre me encanta las rejas, pero también te dije que esa mona con zapatos de tacon en césped, no me cuadra.
En cuanto a la primera fotografía, el lente distprciona mucho la mesa, deberías haberla omitido o haber encuadrado la toma de tal forma que lo que quede en primer plano no se vea tan torcido.
Y en cuanto a la tercera fotografía creo que el árbol debía haber quedado más arriba, a mí me da la sensación que se está cayendo.
La vegetación está muy bien, está bien colocadita.
Del resto super.
Felicitaciones.
Felicidades. Veo todo muy bien. Solo ese azul, le (-) en lugar de (+). Saludos.
Gracias por vuestros comentarios. Spawn666, como ya te comenté, estoy de acuerdo contigo en que la mona con zapatos quedaría mejor sin ellos, pero bueno, que se le va a hacer, es la pija de la urbanización. También es cierto que en alguna imagen la perspectiva esta algo forzada (sobre todo en la última).
Arqne+, he tratado de mejorar con algo de Photoshop el aspecto final de cada una de las imágenes, aunque como tú dices, tal vez se podrían retocar aún más los niveles de RGB de alguna de ellas (lo tendré en cuenta).
Definitivamente, los nieveles de saturación no están a mi gusto, pero así los quería el cliente. En cuanto pueda, les daré un repaso en Adobe Photoshop para corregirlos. Un saludo a todos.