Integracion de 3d y After Effects
Qué tal, hace tiempo que me he registrado, sin embargo hasta hoy me he decidido a publicar mi primer mensaje y aprovecho para agradecer a los administradores y usuarios de este manifico foro.
Seguramente este tema ya se ha tratado en los hilos de este foro, pero me gustaría de ser posible que me pudiesen orientar o redireccionar a los enlaces que traten del siguiente tema.
Necesito aprender el o los métodos o pasos para conjuntar animación 3ds Max, y video con escena con fondó verde, (en el proceso de edición de video y cromado no tengo problemas).
De antemano agradezco a todos sus respuestas.
Integracion de #d y After Effects
Hace tiempo vi estos tutoriales para After Effects. A ver si te sirven. video Copilot products and tutoriales for video professionals.
Gracias por responder loathsome: creo que no me he explicado correctamente.
El manejo de After Effects lo tengo bien dominado por lo que la web de Andrew cramer no me puede ayudar.
Lo que requiero son las técnicas de integración de 3ds Max, con After Effects (uso de marcadores, importar y exportar, cámara tracking en 3d, etc). Tengo un escenario creado en After Effects y lo quiero utilizar para integrarlo con una escena filmada sobre fondo verde. Gracias por responder.
Vaya. Gracias, a mi si me servirán bastante, gracias.