1 Archivos adjunto(s)
3d max 9 -main toolbar desvanecido
Hola tengo un problema con el main toolbar, abro el 3ds Max 9 y de pronto un día me sale el main toolbar sin iconos, ahí adjunto una fotografía de lo que me pasa porque no se explicarlo muy bien, será error del programa¿alguien que me ayude por favor, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=54944
3ds Max tiene tantas opciones de configuración que alguna le moverías, intenta apretando Alt+6 en dos veces para que se esconda y aparezca la barra, si sigue igual ensaya con customize<cuestión UI and defaults switcher para que se restablescan las opciones por defecto y si no desinstala y vuelve a instalar.
Con el default switcher logre arreglar ese problema hace 1 semana, jamás me había pasado antes, supongo que, será alguno de los x files del 3dsMax.
A mí también me pasó. Lok UE hice fue darle al botón derecho sobre la maltrecha barra y en configuraciones, cargar el default y salvar la configuración para que apareciese cada vez que abro max. Más o menos eso recuerdo.
Gracias, son lo máximo, que emoción, imagínense la vez anterior formatee mi máquina porque reinstalando el max era lo mismo, me han ahorrado una formateada gracias otra vez. Espero ayudarles en cualquier momento con mis humildes conocimientos del 3ds Max, estamos hablando.
Vaya que me sirvi este mensaje, me paso lo mismo, será algún bug del 3ds Max 9 o quizá el Windows Vista?
Es un bug del 3ds Max con XP también pasa.
Me acaba de ocurrir. Botón derecho sobre main toolbar>customize>reset. Arreglao. Saludos.
Gracias, gracias y mil gracias. Me urge mucho acabar un render y estaba perdida sin ella.