-
1 Archivos adjunto(s)
Ha muerto mike wieringo
Lo echaré de menos, ha sido una fuente de inspiración enorme y constante. Casi como si le conociera y compartiera con el día a día. Me he sentido completamente hundido al saber de su perdida. ¿por qué los genios que hacen crear, convertir y regenerar artistas no pueden ser inmortales? Echaré de menos ver un sketch suyo todos los días y poder alimentarme de su magnífico talento. No sabéis cuántas veces me ha hecho sonreír solo con su lápiz a miles de km de distancia, sonreír de emoción, de belleza, de estilo, de envidia, pero sobre todo de admiración. Uno de mis maestros.
Te echaré de menos Mike.
Descansa en paz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=54939
-
Ha muerto mike wieringo
Si señor, yo también creo que los buenos artistas podrían estar siempre para deleitarnos, cuando murió Frazetta también fue la hostia, pero bueno, la vida sigue y quien sabe, ojalá lleguemos algunos a ser leyenda como gente así, yo al menos lo intentaré.
-
Ha muerto mike wieringo
[quote=¿por qué los genios que hacen crear, convertir y regenerar artistas no pueden ser inmortales?[/quote]Lo son amigo, lo son.
-
Ha muerto mike wieringo
Una verdadera lastima. Ringo era un autor especialmente dotado para el cómic. Recuerdo con especial cariño su etapa en los 4f junto a Mark Waid.
Lo dicho, una verdadera lastima.
Descanse en paz.
-
Ha muerto mike wieringo
Otro que se hace uno con la fuerza, y ya es inmortal.
-
Ha muerto mike wieringo
Vaya tío, que putada, cuando leí tu mensaje (el título, pensaba que era algo figurado, haciendo una metáfora con la película de los 4f), aún leyendo no me lo creía, así que, mire en su blog, lo visitaba casi a diario, me encantaban sus dibujos de perdidos, en fin, ahí comentan que ha muerto por la noche de un ataque cardíaco, como no podía ser de otra forma (el corazón), leyendo la nota de su muerte se me han escapado las lagrimas, lo peor de todo es que millones de personas lloraran su muerte, pero dudo que ninguna cadena de televisión de la noticia, así anda el mundo de la biñeta.
En fin.
D e p.
Para quien quiera leer el comunicado. mikewieringo.com.
Creo que este ha sido su último dibujo. http://wieringo, deviantart.com/.
-
Ha muerto mike wieringo
Lo único estable es el cambio.
-
Ha muerto mike wieringo
Sí, me enteré por un blog. Un lástima la verdad.
-
Ha muerto mike wieringo
Los artistas tienen que morirse como los demás, para que sus obras valgan más.
-
Ha muerto mike wieringo
Vaya que mal, conocía su estilo, pero no conocía a su autor. Descansa en paz.