Hola a todos, me gustaría saber cuál es el RPC que le sirva al max 9, ya que no encuentro ninguno que me pueda servir, si alguien lo conoce me gustaría que me pudiera ayudar y así poder buscarlo e instalarlo. Gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos, me gustaría saber cuál es el RPC que le sirva al max 9, ya que no encuentro ninguno que me pueda servir, si alguien lo conoce me gustaría que me pudiera ayudar y así poder buscarlo e instalarlo. Gracias.
En los DVD de instalación que te envían, creo recordar que vienen.Cita:
No sé qué max usabas antes, pero los RPC del 3dsMax 8 puedes usarlos sin ningún problema en el 3ds Max 9. Saludos.
Gracias, la verdad si me sirven los mismos del 8 gracias a todos, pero ahora tengo otro problema, el programa de Archivision para los RPC no me está funcionando, alguien sabe cuál es el programa que el 3ds Max 9 necesita para poder funcionar bien? Gracias.
Mira tengo entendido que en la página oficial de archvisión se encuentran los plugins para cada programa y cada versión, seguramente ahí encontraras sin ningún problema el ejecutable para max9 en forma gratuita. Saludos.