Golpiece ya es una realidad
Bueno, hace varios meses puse un mensaje informando de la apertura de la beta del juego online goldpiece, net : juego gratis online.
Pues bien, me enorgullece anunciar que la versión final ya está acabada.
Ha sido un proceso muy duro, donde hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzo, agradezco muchísimo a los integrantes de la beta que tanto nos han ayudado a testear. Hemos intentado hacer un juego para los jugadores y por jugadores, escuchando muy atentamente sus propuestas y sugerencias, y sinceramente creo que hemos creado el juego web más completo y con más variantes de estategia y jugabilidad del mercado.
Aun así, nuestra filosofía es clara, y seguiremos escuchando a los jugadores y mejorando en todo lo posible el juego.
Muy a tener en cuenta el esfuerzo titanico del programador y de ma.k, que se encargo de todas las ilustraciones, iconos e interfaz del juego haciendo verdaderas obras de arte eres grande tío.
Bueno, sin más, os invito a registraros, la apertura oficial será el sábado 4 de agosto.
(que ganas de que funcione y vaya todo bien fastidiar, decidirlo a gente que conozcáis y haced click en los banners)
nos vemos en los mares chicos, a jugar.
.
Gracias rashikin eceitaba palabras de aliento después del curro que nos hemospegao el programador y yo, pardiez, si hubiera sabido la mitad del curro que había, lo dicho. Goldpiece es una realidad.
A piratear se ha dicho.
Hey, no dejéis de publicarlo en Stratos si no lo habéis hecho ya. Tiene muy buena pinta (aunque os hayáis dejado los acentos incluso en el texto de presentación, cambiad eso ahora mismo).
Vaya, y yo pensaba que el título del hilo golpiece hacia referencia a un juego de pelea callejera, es gold piece, tiene muy buena pinta las imágenes, por el momento ya me registré, muchas gracias a los realizadores.
Pues habrá que probarlo y habrá que pinchar en algún banner. Suerte.
Enhorabuena, muy profesional. Cuando deje la infografía me echaré a jugar, pero iré pinchando banners. ¿Por cierto, el pirata de la portada es el hijo de A78 y marsí.
Cita:
¿Por cierto, el pirata de la portada es el hijo de A78 y marsí.
Tiene muy buena pinta, enhorabuena. Ya estoy registrado. Saludos y suerte.
Aunque no tengo tiempo para jugar, ya me he registrado por si acaso. Suerte.
Cita:
Enhorabuena, muy profesional. Cuando deje la infografía me echaré a jugar, pero iré pinchando banners. ¿Por cierto, el pirata de la portada es el hijo de A78 y marsí.