-
Cocodrilo
Saludos gente. Como he empezado ya el curso y tengo mucho trabajo, pues en un rato libre que he tenido está tarde, me he puesto a modelar otro de mis animales para desestresarme, en principio era un cocodrilo, pero al final ha salido esto. Si tenéis alguna sugerencia u opinión os la agradecería, el modelo no lo doy por acabado (solo lleva una hora y media de trabajo), pero no sé si tendré tiempo de hacerle más cosas, de momento os lo pongo para ver que os parece.
-
¿Qué software utilizas? Molan mucho, haz un render con todo la pandilla que quedaría chulo.
-
Cocodrilo
Yo digo que le pongas una textura de piel de cocodrilo y exijo esa fotografía de pandilla con todos vuestros bichos. Ya.
-
Cocodrilo
Saludos. Es 3ds Max 5 con FinalRender, respecto a lo de la fotografía con todos los animalitos. Es buena idea, cuando vea a mí hermano (Ferriz) se lo comentaré a ver qué me dice, aún madre mía, vamos a necesitar una escena muy grande para meter tanto bicho.
-
Cocodrilo
Está gracioso, pero he de decir que más que un cocodrilo parece un renacuajo adaptado al medio terrestre.
-
Cocodrilo
Le retocaría los dientes para que no sean todos iguales, y prueba a meterle una textura escamosa para que no parezca de goma. Le daría un toque más agresivo. Está visto que lo vuestro es genético a ver esa fotografía de familia.
-
Cocodrilo
Muchas gracias por los comentarios, probaré a meterle algo de textura escamosa) y lo de los dientes. Pues también intentaré hacerlos algo diferentes, aquí os pongo una versión un poco más completa con una especie de escamas en el lomo y la barriga así amarilla tipo cartoon, la verdad es que como lo empecé a hacer por aburrimiento no pensaba tocarlo más, pero como me va gustando como queda, pues probaré a meterle texturas, y quizás probaré a crear alguna escena con él. Muchas gracias por los comentarios y aquí os dejo la imagen.
-
Cocodrilo
Mucho mejor así, tiene un toque más agresivo. Dale caña.
-
Cocodrilo
Está muy bien, a lo mejor queda bien cambiar de color las escamas superiores del cuerpo. Más oscuras o de otro color. Saludos.
-
Cocodrilo
Cocodrilo mala leche Dundee, me lo imagino como un manojo de nervios, agresivo, tipo coyote, para troncharte con él. Tío cojonudos tus modelos. Saludos.